• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esto Es La Gota Q Colmo El Vaso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
bbueno, me voy a cortar, y edito el post... no se xq.. pero weno, os cuento un pokillo.....

me a llegado un mp de un foro (q no es este) de un pavo q no conozco de nada, q lleva registrado en ese foro 4 dias (yo llevo 2 años)
y me manda un mp, me dice.. oye tu q eresde madrid, y controlas de limpieza.... a ver si kedamos le miras los swirls a mi coche.. (hasta aki todo bien) y llega y continua.... "miras los swirls a mi coche Y LOS DAS UN REPASO"

pero joder, como puede haber gente con tanta cara, q no le conozco de nada, lleva registrado 4 dias, no tiene ningun post... joder, q a mi em dice... kedar pa ver los swirls.. y hablar del tema, vale, sin problemas.. pero asi.. "kitame los swirls" os parece a vosotros normal????

esq.. no se, joder, yo x ejemplo, con izual tengo mucha confianza.. y ni aun asi... se me pasa x la cabeza decirle eso (aunq el ca.....ron ya a dixo.... undia q kedemos me meto con tu capó y asi practico.......) (q el mamon lo hace pa practicar, pero joder lo ofrece el..... y weno, es izual.. con el cual tengo mazo confianza y tal de tanto hablar....) na, es como si llego aki..... y le digo a........ yo q se.. a turri x ejemplo, o a dedalo, q apenas e ahblado con ellos....... (aunq siempre emos posteado y demas... esq el pavo este.. no tiene ni un post....) y le digo.. oye, a ver si un dia kedamos y me pules el coche....... os lo juro, estoy flipando...
si kieres kitar tus swirls, gastate la pasta como todos, lee foros como todos y dejate el espinazo como todos.... o llevalo a algun sitio q te lo pulan.......
 
Última edición:
ahhhhhhh y para colmo, y lo mejor de todo YO NO SE PULIR!!! NO TENGO PULIDORA, NI PULIMENTOS!!!!!!!!!


pd,. pido perdon x las mayusculas, pero os juro q estoy q hecho chispas.. como puede haber gente tan....... no se.. como minimo.. pregunta.. y a ver si podriamos tratar el tema pa ver como los eliminamos.. pero NO.. directamente, y a ver si los das un repaso....... puffffff flipo
 
Se piensa que tu eres un friki del detallado y que te dedicas a arreglar los coches de los demas gratis, algunos en la cabeza se crean mundos increibles y prueban a ver si tienen suerte, sabes lo que tienes que hacer?, no responderle, asunto arreglado, este tipo de personas abundan en exceso por el mundo y lo peor es cuando te lo hacen a la cara.

Saludos
Chema
 
mira, yo a destroyer, x ejemplo, o a algun coelga.. o a mi hermano.. si me preguntan, les ayudo, les enseño como usar las cosas, pero esq ellos, incluso siendo mis mejores amigos, nunca me an dixo.. "oye ven y ayudame a esto, o ven y azme esto" siempre e sido yo el q a dixo.. oye si kieres te ayudo, joder, luego te invitan a tomar algo te ries con las charlas q se tiene mientras q se hace.. (q est aclaro q es mucho mas agradable detallar entre 2.. no esta muy bien visto hablar con el coche... y ya nos miran mal x hacer lo q hacemos...)

tb, me e dao cuenta.. q el tio puede ser de aki, el nick lo tengo igual en los 2 foros.. y la palabra swirls no se conoce en muchos sitios..... x eso me corte.. y no psue lo q puse al principio... (jo, esq cuando me keman.. tengo un temperamento q te cagas, pero es dificil kemarme...)
a mi q me pidan ayuda me parece bien, q me pregunten bien.. pero esq es como si te digo ati chema.. oye me subo a bilbao y me pules el coche...
 
chapi, eso me an dixo algunso... y el mas listo a sido mi primo, q me dice.. coño, azselo, y asi practicas con la pulidora..... xD (una gran idea... jajaja thlon, necesitas alguien asi xDDDDDDDD)
 
no se, cuanto mas lo ablo, menos me lo explico.. tu no vas a un taller y dices oye mriame el coche y me lo arreglas y tal....
aunq alli esta sobreentendido q hay cobro de €€€
pero joder, x lo menos sabes q en el talle rhacen eso.. pero esq, yo NO se pulir, weno si se, lo q aprendi en la kdd (gracias ricardo x "elegirme/obligarme/señalarme"(algun dia te la devuelvo xDD)) pero, ni tengo sitio, ni pulidora, ni pulimentos... ni conocimientos de pulimentos..... ains
 
Tocallo, no te compliques la vida, yo te dejo la pulidora y los pulimentos, tu se lo pules y practicas, el precio lo pones tu, vamos a medias ...:ahah: jajajaja
 
Joer,lo que tiene el menda es mucho morro,yo llevo muy poquito aquí y no se me ha ocurrido,por ejemplo ,tirarle esos tejos a Nerete,(voy a Noja a menudo).
Para eso,despues de "hablarlo" por mp,etc,etc,haces un planing de mini-kdd,y te apañas y actuas.
En fin,de todo tiene que haber.......:eek:
 
no te preocupes tole, si yo te contara...
imaginate los mps que recibe un representante de esto, o los dos masters. paciencia que ignorando se acaba el tema sin mas.
 
¿Y no se habría pensado que te dedicas a eso en plan Maesal?

Yo está claro, le digo "hecho, son diez mil". Si el tío tiene la cara dura de dar por sentado que le pules el coche por el morro, yo doy por sentado que un pulido completo son 300€ y a ver qué pasa.

En resumen, o es un ingenuo, o un sinvergüenza.

OFF-TOPIC: si hacemos la miniKDD madrileña tenía pensado llevarme un Corsa para practicar y hacerle todo tipo de perversiones, antes de darle un par de partes al seguro y que le pinten el capó y un lateral.

MÁS OFF-TOPIC: le he hecho ya 6 lijados al agua con G2000 y G4000 y no se queda sin laca ni aposta. ¡Y todavía le queda piel de naranja! Tenía que haber hecho un reportaje pero no sé dónde he metido el cargador de la cámara...
 
Mandamelo a mi TOLE , asi prueba que tal va el estropajo y que veras que rapido le repaso los Swirls....:laugh: :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba