Carcareeruope

Esto Es La Gota Q Colmo El Vaso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
si a leido este foro, vera q yo no me dedico a esto, q es un hobbie, q no tengo pulidora q lo e dixo en 20mil post..... aunq se perdieran alguno...

dedalo si se hace la kdd madrileña esa... no ace falta llevar un corsa, rallamos el de bohemundo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he topado con varios q querían eso, así, de buen rollo, que me tirara a quitar los swirls del coche por una módica cantidad, así, para quedar bien. :eek: Supongo q esa gente piensa q nos mola tanto el tema q lo hacemos por gusto... no se...

Yo he topado con varios q querían eso, así, de buen rollo, que me tirara a quitar los swirls del coche por una módica cantidad, así, para quedar bien. :eek: Supongo q esa gente piensa q nos mola tanto el tema q lo hacemos por gusto... no se...
Hombreeee,lo hacemos con gusto,pero eso no quiere decir que lo hagamos con todo el mundo.

Hay 2 opciones:

1) no hacerle ni caso

2) cobrarle 300 pavos y encima no garantizarle nada

Particularmente, me quedo con la opción 1

:hello:

Hay 2 opciones:

1) no hacerle ni caso

2) cobrarle 300 pavos y encima no garantizarle nada

Particularmente, me quedo con la opción 1

:hello:

Yo tb, o hacerme el loco... :clap:
Hay q tener morro para decir esas cosas, ¿verdad?. Yo no podría ni de coña decirle a alguien: oye, q quedamos y me quitas unos mini-swirls q tengo y te doy una módica cantidad y como amigos. Es q me faltan...

wweno, hay novedades... me a contestado el tio a un mp q le mande (juju.. xD) y me pidio disculpas y tal, no se referia a darles un repaso ensi.. sino a verlos y ver q tal estaban..... vamos, un malentendido y una mala explicacion, ya le dixo q sobre lo de kedar pa verlos y eso, q cuando kiera q x mi no hay problema...

wweno, hay novedades... me a contestado el tio a un mp q le mande (juju.. xD) y me pidio disculpas y tal, no se referia a darles un repaso ensi.. sino a verlos y ver q tal estaban..... vamos, un malentendido y una mala explicacion, ya le dixo q sobre lo de kedar pa verlos y eso, q cuando kiera q x mi no hay problema...
Se gana más pidiendo las cosas con educación y por las buenas, que por las malas y echándole morro.

:cool:

pues si, jajaja encima, me a dixo el tio q a leido el post este.. jajajaja
ruben tio, q lo siento ehh q la verda, es lo malo de los foros, q se interpreta to mal.. pero como an dixo muchos aki... viendo las cosas q se ven.. y la verda, q nos dicen ya en lso lavaderos cosas asi.... pero bueno, ahora mismo le e agregado al msn.. y tamso teniendo una agradable conversacion.. el tema ya se a olvidao.. asiq x favor moderadores.. podeis borrar este post.. dejemoslo apartado x favor :)

pues si, jajaja encima, me a dixo el tio q a leido el post este.. jajajaja
ruben tio, q lo siento ehh q la verda, es lo malo de los foros, q se interpreta to mal.. pero como an dixo muchos aki... viendo las cosas q se ven.. y la verda, q nos dicen ya en lso lavaderos cosas asi.... pero bueno, ahora mismo le e agregado al msn.. y tamso teniendo una agradable conversacion.. el tema ya se a olvidao.. asiq x favor moderadores.. podeis borrar este post.. dejemoslo apartado x favor :)

Era de esperar :)

Corramos un estúpido velo :laugh: y como dice Tole, casi borrar esto ...

Pues igual mejor dejarlo ¿no?.Así siempre alguien con esas(ahora aclarado)identicas intenciones se dará cuenta que así NO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver