Carcareeruope

Esto es la locura... GAS

Pèp

Detallista
Pues que me la he comprado... si si la maquinita, la Porter vamos. De momento voy a probar con la furgo de mi padre...:laugh: . Ya veremos como resulta todo esto, pero es que viendo el resultado del coche pulido pues uno se pica, le entra el gas, y ya no hay remedio...asi que toca aprender:babeando:
La tengo ya mas de una semana, pero apenas hay tiempo. Espero poder colgar algun dia fotos tan wapas como las vuestras:cool2: SDS

PD: gracias a "la tienda" por el detalle... flipando me quede:surprised:, muchas gracias

Bueno, pues hoy he hecho mi primera incursion en el beme. He retirado el tratamiento del capó, puliod con 85rd y esponja blanca, sellado con grojet, despues queria hacer una prueba (igual ha sido una tonteria, ya me direis...) asi que he dado una pasada de Clearkote RMG y depues ya he aplicado la cera, Collinite 915. Mas o menos buscaba algo mas de brillo. Cuando he sacado el coche ya se estaba poniendo el sol pero creo que promete. Mañana espero sacarle unas fotos a ver como se ve.

Si no os importa os comento los problemas que he tenido y desde la experiencia me dais algo de orientacion...

-Me cuesta mucho retirar el polish... queda la plancha como aceitosa (falta trabajo con la pc'??).
-Me cuesta tb mucho retirar el grojet
- Quedan algunas rayitas de 1cm mas o menos en varias direcciones.
- Me duele la espalda:tongue2:

saludos y gracias

Bueno, pues hoy he hecho mi primera incursion en el beme. He retirado el tratamiento del capó, puliod con 85rd y esponja blanca, sellado con grojet, despues queria hacer una prueba (igual ha sido una tonteria, ya me direis...) asi que he dado una pasada de Clearkote RMG y depues ya he aplicado la cera, Collinite 915. Mas o menos buscaba algo mas de brillo. Cuando he sacado el coche ya se estaba poniendo el sol pero creo que promete. Mañana espero sacarle unas fotos a ver como se ve.

Si no os importa os comento los problemas que he tenido y desde la experiencia me dais algo de orientacion...

-Me cuesta mucho retirar el polish... queda la plancha como aceitosa (falta trabajo con la pc'??).
-Me cuesta tb mucho retirar el grojet
- Quedan algunas rayitas de 1cm mas o menos en varias direcciones.
- Me duele la espalda:tongue2:

saludos y gracias

1. A mi me pasa lo mismo, puedes ayudarte de IPA (alcohol isopropilico en proporcion 1/1)
2 y 3. A mi tambien me sucedia. Aplicalo con MF pon producto en el aplicador (como una moneda de 1 €) y extiendelo al maximo, en recto, no en circulos. extiende mucho, hay que dar capas muy finas. Luego retira con una MF de pelo corto y remata con una mas mullidita.
4. ¿solo la espalda? espera a hacerte un coche entero.

Hola Pèp !!
Has de trabajar el polish hasta q veas q se vuelve transparente. En ese momento se retira fácil, pero hay q trabajarlo un buen rato, más con la PC, con rotativa puedes jugar con las rpm. Por ejemplo, mira aquí, la foto 2:

30.gif

¿Ves el halo q queda?. Ahí paras la máquina y pulverizas IPA 1:1, o quick detail y retiras. Sino está transparente te costará.
Puedes dar el Grojet con esponja de pulido y PC y así lo darás muy fino y lo retirarás con la gorra. Si te cuesta, puedes pulverizar agua, o QD y lo eliminarás fácilmente.
Pulir cansa y a veces te machaca, algunas veces más psicológicamente q físicamente, cuando estás venga a dar pasadas y ves q apenas mejora te vuelve loco. Pero para ello el coche ha de estar muy mal y tener una laca durísima.
Un saludo crack !!

....Pulir cansa y a veces te machaca, algunas veces más psicológicamente q físicamente, cuando estás venga a dar pasadas y ves q apenas mejora te vuelve loco. Pero para ello el coche ha de estar muy mal y tener una laca durísima.
Un saludo crack !!
Es muy cierto, al principio algunos mejor dejamos la cosa por la paz y tiramos la toalla, incluso estuve a punto de hacerlo cuando me toco mi primer coche de alta gama (un VW GTI) y una pintura por demás durona (a mi parecer) y con varias pasadas de la PC apenas veía cambios, claro, la experiencia me orilló a usar la Rotativa y la cosa cambio, para bien al menos.

Con calma q aprender a detallar lleva tiempo y requiere de paciencia.

Un Saludo mis estimados ¡.

de que cansa pulir sin duda por eso en mi opinion lo mas importante es el post-pulir ya que aqui tienes que hacer bien los procesos de lavado y cuidado del coche para que no vuelvan a aparecer la misma cantidad de defectos.

saludos.

Muchas gracias, ya me imaginaba que haria falta un poco mas de curro.
Lo de la espalda sólo era un toque de humor... esta claro que se hace un gran trabajo, pero los resultados bien valen la pena :cool2: .

Lo de las fotos... ya empiezo a pillar rollos:mad2: :mad2: ... Esta lloviendo otra vez:supersad: :supersad:

pues mira que te iba a llamar para vernos las caras un rato y que me pusieses nota( al coche claro:veryhappy:) , pero asi es que no lo saco:sad2:...llevo tres semanas sin disfrutarloooooo:mad2: :mad2:

Carcareeruope
Volver