Carcareeruope

esto me han traido hoy en el trabajo

Safi

Detallista activo
Buenas,

pues el otro dia encargo mi jefe de taller un pulverizador de estos de Würth, es de 8 litros.
Lo queremos para hechar xampu+agua y pulverizarlo a los camiones con su correspondiente xampu+agua y luego aclararlo con la lanza.

Ahora mi pregunto yo, este aparto tambien me vale para mi coche? Le hecho la dosis adecuada de xampu+agua(xampu bueno de la tienda claro xD),lo pulverizo sobre el coche y luego lo aclaro con la lanza.
Asi se iria toda la suciedad o aun asi hay que pasarle con el guante?
Lo bueno es que puedo meterle el agua caliente, supongo que eliminara asi mejor la suciedad.

a ver si me dais opiniones.

gracias!

Siempre es conveniente pasarle el guante,con presion no saldra todo,eso si,depende de la suciedad que tenga...

Siempre quedaran particulas que arrastraras al secar con la WW,esa es la mision del guante bien lubricado con un buen champu,arrastar las particulas de suciedad con seguridad...

Opino como Bohe,es mas,yo tengo uno parecido a ese aunque solo lo he usado un par de veces para pulverizar todo el coche y luego darle con el guante.Me vino bien un par de mañanas de mucho frio,pues así no me congelé la mano.

Un saludo.

Si pulverizas un jabón cítrico, con su proporción adecuada, lo limpiará bastante, de tal forma que luego con el método de los 2 cubos tengas menos suciedad q eliminar y ello hará en principio más seguro el lavado.

bueno, lo probare este fin de semana a ver que tal y sino pues seguire lavandolo de la forma tradicional.

muchas gracias!

Carcareeruope
Volver