Carcareeruope

Esto se llama pintor??? Pues creo que no....

Después de ver esto, me entran ganas de acercarte el Yaris de mi mujer :eek: ( Maesal me queda muy lejos y me habló bien de ti ... y por lo que veo, no le faltaba razón ).
Saludos.

Pd: Soy de Huelva ... no muy lejos tuya, no ?.

.... y te aseguro que es una gran persona (somos muy buenos amigos).

Un gran saludo!:cool:

.... y te aseguro que es una gran persona (somos muy buenos amigos).

Un gran saludo!:cool:

Aver te lo digo delante de todos nuestros amigos. Aunque digas la verdad de que soy un fullero y mala persona, seguiremos teniendo nuestras charlas con webcam a las 3 de la mañana durante 15 minutos como casi siempre bigotin.

Hombre el hombre recien ahoracado....tu ya dejaste nuestro club de bandera multicolor a csarte con maria, pero bueno, joauin y yo recordamos akellos tiempos.
Tu si que eres grande y recuerda cuida esa espalda....

Jaja, un saludo David :cool:
Ya pondré una de pintores de mi coche y el suyo, q durante el viaje los dejamos para reparar unas cosillas y no veas las q han montado, el mío lleno de pintura pulverizada y más swirls y el Polo algún q otro desastre. Y piel de naranja para aburrir, un clásico.

Mira que te lo dije mae, solo tenias que haberme pegado el toke... ainsssssss
A lo mejor nos vemos otra vez en breve me han llamado para pintar un coche de estos tuning en alcoy y si voy ya sabes.... iremos juntos a estos bares de luces rojas.

Jeje, bueno, en el taller donde lo llevo saben el nivel de exigencia y más o menos lo dejan bien, nada gordo o q no pueda arreglar, pero el de María ha sido 1 desastre, incluso le dieron 3 golpes q decían q ya tenía, menuda cara. Al día siguiente ya los quitaron y bueno, dejaron motas de polvo por doquier, pero como para reclamar otra vez...
Por supuesto, aquí siempre tienes un amigo ;)

Carcareeruope
Volver