• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esto Tiene Reparacion?

STARSKY542

Detallista
Pues nada que el otro día en un despiste le di a mi E60 un pequeño toque en la pared y se han quedado unas marcas en el paragolpes trasero, hay alguna manera de medio repararlo, o solo se arreglará con pintar todo el paragolpes.

Aqui pongo unas fotiquis para que veais de que se trata.

http://img96.*************/img96/7429/dsc00629web4mg.jpg

http://img210.*************/img210/2179/dsc00632web5lo.jpg

Que opinais. :supersad: :supersad:
 
Ok. Ya lo había leido, pero no sabía si sería el mismo procedimiento para mi caso. bueno pues voy a ver que tal se me da, porque al tener que hacerlo punto por punto, me voy a tirar un buen rato para hacerlo, jeje.

Muchas gracias.
 
Pasate por los bricos y podras disimularlo.

Hay veces donde el sensor de parking no funciona ;)
 
Pues eso, que estaba en el parking dando marcha atras, la música más alta de la cuenta y no escuché el pitido fijo de la proximidad, ni siquiera golpeé la pared fué simplemente apoyar y presionar levemente, hasta que me di cuenta, me bajé lo miré y... :supersad: :supersad: :supersad:
 
Nerete dijo:
Podias haber limpiado la zona para las fotos ;)

Joder, te aseguro que se veia más o menos limpio, es al echar la foto tan cerca y con el flash, cuando se ve de esa manera, si es que el colorcito se las trae, lo compré negro por mi mujer pero.... :mad: :mad: :mad:

Si ahora tengo que empezar a pedir un monton de cosas a la tienda del detalle pero además del guante y las ww y alguna cosilla más, no se por donde empezar porque estoy leyendo mucho por aquí pero me estoy liando con todas las opciones posibles, jeje.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba