Carcareeruope

Esto ya no tiene arreglo, ¿no?

Duke

Nuevo detallista
Os pongo unas fotos para ilustrar:

07072010002.jpg

07072010001.jpg

07072010.jpg

Es un coche que tengo en casa, desde hace unos años ... el cual está completamente expuesto al solazo en primavera y verano, y a las heladas y nieve en invierno.

Ya estoy construyendo un "tejadito" para proteger éste, y los otros coches ... pero me pregunto si éste tendrá alguna posibilidad de arreglo, sin acudir a repintarlo.

Por otra parte ... ¿Conocéis de alguna funda de exterior que sea buena? Compré una el año pasado precisamente para este coche ... pero me ha durado la funda no ha llegado ni a 6 meses. Un día cuando la fuí a retirar para dar una vuelta al coche ... según tiraba de ella me quedaba con los trozos en la mano.

¿Hay algo específicamente creado para exterior?

Muchas gracias.
:)

desgraciadamente duke es tarde para poder protegerlo la unica solucion es el repintado.
Esto es algo habitual en la practica por no prestar atencion al cuidado de los vehiculos,quizas con un buen tratamiento a su debido tiempo nos evitariamos el tener que desembolsar una cantidad de euros pa ra mantenerlo en perfecto estado

Un saludin:Moranti

Hola,

Gracias por tu respuesta.

La "protección" sería para, una vez arreglado no volver a "estropearlo" ... y porque además tengo otros dos coches, que no quiero que lleguen a este estado.
:)

Carcareeruope
Volver