Carcareeruope

Estoy decepcionado

jorgerm

Detallista
Pues eso, ayer me quedé mosqueado, me dispuse a un sabado dedicado al "ALTEITA", a darle unos mimos, una buena limpieza de llantas bastante a fondo, (aunque sin desmontar), un buen lavado, acondicionado, un poco de limpieza interior y hasta estaba en los planes darle una capita más de NXT 2.0, pero cuando me dispongo a secar me doy cuenta de que me han quedado una hermosas "MARCAS DE AGUA" :supersad: :mad2: :mad2: :mad2:, el caso es que tuve que sacar el coche al sol durante 5 minutos cuando estaba lavando, pero jod**, aquí en Galicia no hacía ni siquiera 20º, lo llevo con una capa de AIO de Zaino y otra de NXT (al final no le di la segunda). Es normal con tan poca temperatura el coche protegido y lavando con el CHAMPU NXT se me quede el coche con las dichosas marquitas?
Supongo que la única solución es pulir, la clay no le hizo nada :nono:
Tendré que usar polish de corte o las sacará uno más suave? La verdad es que como lo de pulir sólo lo se hacer por lo que leí en tutoriales no estoy muy seguro de que lo hiciera bien la otra vez que hice mi primer intento de pulido, pues me quedó casi como estaba y me estoy temiendo no ser capaz de sacar las marcas como me pasó con los swirls, como material tengo la puli de Krauss, el #95, el #83 y el #80 de meg's
Perdón por el ladrillo, pero me surgen un montón de preguntas y tenía ganas de desahogarme, después de tantas horas que le intentas dedicar al coche, por una tontería :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Si son marcas de agua generadas por no haber secado a tiempo, con quick detail saldrán seguro. Si llevan un poco más de tiempo, con un lavado con jabón cítrico igual salen. Sino pues con el AIO y, si todavía no salen, puliendo, de menos a más abrasividad hasta q las saques.

Te comento que probé con QD y no le hizo nada, y ya digo que no es que estuviera mucho tiempo, me he quedado realmente sorprendido :eek:, probaré a lavarlo con el CITRUS pero tengo pocas esperanzas, el siguiente paso sería aplicar el AIO que como tiene poder de limpieza tendría que renovar todo el tratamiento, pero me quedaría contento si me las corrigiera, crees que será suficiente en la laca SEAT para corregirlo?
Gracias por la respuesta Mario :wink2: :cool2:

Pues todo es probar Jorge, en casos la cal juega muy malas pasadas... Aquí ha llovido casi toda la semana y las gotas de agua al secarse me habían dejado marcas. El viernes lavé con Victoria Wax y se fueron todas, pero no las tenía todas conmigo...

Lo que si es raro es que esas marcas no se vayan con QD si solo es de esa vez. ¿A lo mejor las tenías y no has dado cuenta? Quizás.

La verdad es que a mí también me estraño un montón, pues lavo el coche con esa agua todas las semanas, y supongo que como la mayoría todas las semanas inspecciono y me recreo con el trabajo realizado :happy:, pero este ya antes de secar me di cuenta de que algo raro había, igual algo que había en el ambiente, no sé, espero que el finde no llueva y pueda probar a ver si salen con el Zaino :confused2:

Carcareeruope
Volver