Uso cera Clearkote + Glaze de la misma marca.
El acabado es muy bueno y el aspecto mojado.
Pero noto que tras cada lavado, desaparece el tratamiento.
Al tacto esa suavidad desaparece.
Creo que hago todo segun mandan los canones de car care
Champu duragloss en su proporcion,dos cubos, manopla lana..
Le doy con la lanza solo con agua, para pre lavar, luego lavo a mano y de nuevo lanza solo agua para aclarar.Creo que a una distancia prudencial..
Hoy tras el lavado le he aplicado Pinnacle liquida Souveran
Queda muy bien, pero al tacto no mantiene la suavidad del encerado, y ni por el forro del encerado y glaze de hace un par de semanas...
No se si esta cera se elimina con facilidad con el lavado, y practicamente hay que aplicarla cada vez, o bien estoy haciendo algo incorrecto en el proceso.
Mañana, le dare de nuevo cera, pero no creo que sea normal.Por lo que leo en el foro , una cera que dura poco, como la Pinacle, se aplica una vez al mes, y una de larga duracion como la Coll 915, cada tres meses o mas.
Os agradezco la informacion, y especialmente quien haya usado esta cera.
Un saludo desde VLC
Makko
El acabado es muy bueno y el aspecto mojado.
Pero noto que tras cada lavado, desaparece el tratamiento.
Al tacto esa suavidad desaparece.
Creo que hago todo segun mandan los canones de car care

Champu duragloss en su proporcion,dos cubos, manopla lana..
Le doy con la lanza solo con agua, para pre lavar, luego lavo a mano y de nuevo lanza solo agua para aclarar.Creo que a una distancia prudencial..
Hoy tras el lavado le he aplicado Pinnacle liquida Souveran
Queda muy bien, pero al tacto no mantiene la suavidad del encerado, y ni por el forro del encerado y glaze de hace un par de semanas...

No se si esta cera se elimina con facilidad con el lavado, y practicamente hay que aplicarla cada vez, o bien estoy haciendo algo incorrecto en el proceso.
Mañana, le dare de nuevo cera, pero no creo que sea normal.Por lo que leo en el foro , una cera que dura poco, como la Pinacle, se aplica una vez al mes, y una de larga duracion como la Coll 915, cada tres meses o mas.
Os agradezco la informacion, y especialmente quien haya usado esta cera.
Un saludo desde VLC
Makko