Carcareeruope

Estoy frustrado..( Pulido y varios problemas)

como te han dicho los compañeros anteriormente, te has salvado de no quemar la pintura...

yo personalmente soy partidario de pocas rpm (bueno las necesarias) pero mientras menos sean mejor, con más calma se tienen mejores resultados....

prueba hacerlo con la pulidora y no con la radial, verás que la "frustración" desaparece ;)

un saludo

Gracias!Vamos a ver si para el siguiente pulido lo clavo..

Me recomendais insistir en el pulido de corte panel por panel ? O paso rapido el corte y voy al pulido insistiendo mas a RPMs medias?

Por cierto el unico pad que quedo para el arrastre fue el mas blandito, el negro.
El resto aguantaron para otro pulido mas.

como te han dicho los compañeros anteriormente, te has salvado de no quemar la pintura...

yo personalmente soy partidario de pocas rpm (bueno las necesarias) pero mientras menos sean mejor, con más calma se tienen mejores resultados....

prueba hacerlo con la pulidora y no con la radial, verás que la "frustración" desaparece ;)

un saludo
Cada uno tenemos nuestra manera de hacer las cosas,lo importante es el resultado.
La velocidad de trabajo te la va a dar la pintura,a veces hace falta poca velocidad y otras hay que subir bien las rpm para conseguir resultados.Cuantas menos rpm seran mejores resultados;si hablamos de acabado estoy de acuerdo,si hablamos de corte o pulido ahi no puedo estar de acuerdo contigo.
Un saludo

Carcareeruope
Volver