Carcareeruope

estoy indeciso ayuda

borita

Nuevo detallista
buenas. el caso es que esta tarde tengo que dar palabra de una plaza de garaje aqui donde estudio en jaen, a parte del problema, pues son 65 pavos, no esta mal, acceso muy bueno, y la pequeña pega es que es un 3º sotano donde va la plaza, abajo dle todo. son plantas pequeñas que albergan unos 10 coches maximo por planta.
el caso es que la planta que digo aun tiene el suelo de arena compactada y esta algo humedecida.
van a repararla en breve echandole una plancha de hormigon y pintar un poco las paredes y tal aunque estan perfectas.
el caso es que huele un poco a humedad y tierra humeda y eso es lo que me preocupa, que sea bueno o malo para la vida del coche, carroceria, y cosas asi.
el coche es un VW bora gris plata y de chapa lo tengo bien cuidado lo lavo siempre con sonax y un guante de cordero y secado con toalla de microfibras.
tengo pensado echarle la lona de tela que tengo a medida para el coche para dejarlo tapado el coche se tirara de media de lunes a jueves encerrado sin salir es para moverme de donde vivo a aqui los fines de semana y tal.
como veis eso de la humedad, puede repercutir??no se nota mucho pero el olor pues lo canta un poco y se supone que existira algo de humedad. huele como a las casas antiguas cuando son ya viejas y tienen humedad no se si me explico.
ademas tiene ventilacion forzada cuando se accede a el se conecta.

Última edición:
Si la humedad se excesiva, a largo plazo repercutirá en la salud del vehículo. Puede tener un efecto fatal sobre los componentes electrónicos e, indudablemente, los cromados y cualquier arañazo profundo se oxidará con mayor rapidez.

La humedad es perjudicial hasta para los humanos....

Saludos,

C-GT

Si la lona es de calidad y el vehículo está limpio -free of dust- la lona es muy difícil que arañe.

Regards,

C-GT

la lona me costo 50 euros y es de una tela gris fina tiene tacto como de seda o similar pero un poco mas "plastico".
si lo van a reparar me ha dicho que a ver si los otros dos le dan el dinero per que le a faltao enseñarme el presupuesto lo pensaron en agosto asi que no creo que tarden mucho.
a la larga a que te refieres??yo voy a estar asta junio ahi y el coche va a estar 4 dias dentro y los demas fuera a la semana.
limpio siempre intento llevarlo.
destaco que enmi casa donde vivo lo tengo siempre debajo de una estructura metalica pequeña para dos coches que tapa el morro y medio coche nada mas ni por los lados siquiera y ahi le cae todo y lleva 4 años asi y no he visto nada raro.
arañazos ninguno solo uno en el capo pequeñito pero no es profundo apenas.
y no leva nada de cromados.
que me decis la piyo o no esque estoy indeciso con el tema de la humedad no se que podra pasar porque si alli en mi casa le piya toda la lluvia casi siempre frios y hasta la nieve... y ni un problema...
solo es eso que me da cosilla porque huele un poco a humedad aunque no se note mucho pero es por el suelo que se ve humedecido.

yo estuve dentro 5 minutos, y no llegue a notar la humedad en la piel como pasa cuando los dias que llueve y estoy andando me pongo a sudar un poco.y a mi la humedad me afecta en las manos que me sudan si hay mucha y no llegue a notar tanto. la temperatura era fresca unos 18º.

ya he recogio el mando. y e ido a verlo de nuevo con un amigo mas detenidamente. me parece que vi un poco mal, las paredes estan perfectas nada de humedad, el suelo apenas tiene humedad, los coches que hay llevan dias parados y no tienen en la chapa nada de humedad, secos totalmente, y el olor no es apenas fuerte, huele mas bien a tierra humeda que a otra cosa. a ver si lo arreglan ya y se queda mas bonito ademas puedo dejarlo cuando me apetezca no tengo que estar un tiempo definido.
saludos!

a, y el techo tambien completamente seco nada de humedad se supone que la humedad se nota en paredes y techos y en los coches no??

Como te han comentado,la humedad no es buena,pero si te han dicho que se va a arreglar..,ademas no hay filtraciones de agua,no se tu veras,siempre estara mejor que aparcado en la calle...

filtraciones no hay, porque la tierra estaria humeda, lo que he visto en la tierra no es apenas humedad se nota de un color un poco mas oscuro en algunas zonas pero que si no se nota la humedad en nungun sitio ni en paredes ni nada de nada no creo que aya apenas humedad no?

mejor que en la calle esta sobre todo en este tiempo de lluvias pero que a ver si arreglan el suelo y se queda mejor aunque tampoco visto a fondo no se ve nada mal que humedad no se nota si no hay humedad en paredes ni techo ni coches no debe haber humedad supongo es el suelo que tiene un poco de distinto color que parece ser que que esta algo humedo y huele a tierra mojada un poco.
a ver si lo arreglan y fuera problemas entonces.

Carcareeruope
Volver