• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Estoy interesado en el ambientador

Visitante

Detallista
estoy interesado en el ambientador

estoy interesado en el ambientador olor a nuevo, rebuscando por la tienda no lo he encontrado. donde lo puedo pedir? mmmmm gracias un saludo

Ponte en contacto con un privado con Detalles, el te lo podra facilitar si lo tiene en existencias :grin:

En la tienda no esta, por lo que se ve hay que hablar con detalles, yo mi duda es la siguiente, me gustaria que la gente que lo tiene de sus opiniones, ya que hasta se ha oido hablar mucho de este ambientador con olor a nuevo pero no de su eficacia, gracias y un saludo

Bien dicho Nerete. Yo creo lo mismo, que el que lo tenga, que de su opinion, porque es un producto que seguro a todos interesa, pero..... hay que probarlo antes o al menos el que lo pruebe que nos diga.

Saludos a todos.
2000 € me daban ayer por el Alfa. 33000 euros hace 6 años. Que poca verguenza tienen estos cuando es el año de mayor venta de coches. Si no lo quieren, que no hagan perder el tiempo. Hace un año justo, el la seat y la renaul 10800€. ayer, 2000.

andan sobraaos de ventas. Hacen buenos precios pero pasan de recoger coche. Y el mio esta perfecto!! hay caigan las ventas un 90 por ciento el año que viene te lo juro.

Dios, Nerete, que le prendo fuego y no se en cuanto saldra en el eurotax, pero. ... mas de 10000 seguro que triste tio.

ya que estamos con este tema... os voy a contar mi experiencia personal:

Antes de tener el civic, mi padre me compro un clio, color dorado mostaza, 5 puertas, diesel de 60cv... Nos costó 6000€.

Lo tuve desde dos semanas antes de sacar el carnet (hasta q cumpli 18 y pude examinarme) hasta diciembre del año pasao, lo que son dos años.

Pagamos por el Clio 6000€ de segunda mano, estaba muy bien, solo tenia 20.000 kms y el unico defecto era un chinazo en el asiento del conductor.

Pues bien, al ir a cambiar de coche, esto fue lo que me ofrecieron los concesionarios...

Volkswaguen: 3000€ al comprar un golf sportline
Ford: 3400€ si me compraba un Focus de los de ahora (estaba a punto de salir)
Mazda: 3200€ por un mazda 3 (por cierto, que bonito por delante y que feo por detras)
Alfa Romeo: ni llegue a tasarlo, un timo de coche
Toyota: 3000€ al comprar un Corolla D4D

Yo queria un coche para los 20 años que tengo, tenia fijacion en el civic... a mi padre tampoco le parecia nada mal, pero lo que me convencio del todo fue los 5000€ que me ofrecio el vendedor nada mas echale un ojo al coche! Desde ese instante, la decision estaba mas que tomada!

Eso suponia que dos años de coche y 80.000 kilometros me han salido por 500€/año, mas gasolina :D ¿quien lo tuvo mejor? jeje!

Con todo esto, solo quiero decir que nunca se sabe... si todos usan el librito ese, estamos perdidos, pero si encuentras un sitio en el que valoran lo que les llega...

No te desanimes!!!

Carcareeruope
Volver