Carcareeruope

Estoy pensando en vender la PC...

Dédalo, la Flex por cuanto viene a salir?

Pues a precio de mercado aquí en España está alrededor de 350€ pero ya tengo comprobado que hay enormes diferencias entre vendedores y puede oscilar entre 300 y 380€, siempre hablando de para el público. También hay varias tiendas on-line alemanas con precios bastante mejores.

BOHEMUNDO dijo:
Dédalo la tuya ¿es esta Flex L 1503 VR?
La vi en Madrid y la verdad es que no pesaba ná, y tenía un empuje la cabrita.
Bueno como puedo editar ya me contesto yo es esta FLEX L 3403 VRG
Jeje efectivamente, es la última, la L 3403 VR. La primera ya está descatalogada, es de la hornada antigua de máquinas que tienen motores de menor rendimiento y las prestaciones menos ajustadas. Por ejemplo de la 1503 recuerdo que iba demasiado rápido en las r.p.m. y pese a tener 1200W de entrada, la salida no era muy espectacular (por eso es importante fijarse en el rendimiento).

La L 3403, de ésa sí que estoy enamorado. 880W de salida en 1,9Kg... se maneja con una mano y así yo siempre voy con la derecha puliendo y con la izquierda tocando la pintura para comprobar la temperatura.

Alberto, creo q se refiere a la Flex.
Edito: sería mejor q partiera esa rotativa de menos rpm... La Metabo parte de 700 rpm, creo q es un dato importante.

Es cierto, PERDONA NERETE!! Realmente es una ganga. Casi compensa hacerse el viaje a Alemania sólo para pillársela (dice que sólo sirve a Alemania no?).

Sí, realmente si partiera la Flex de esa velocidad sería muy útil para aplicar ceras etc. Para pulir yo siempre estoy entre el 2 y el 3 de la ruedecita porque a tan baja velocidad, incluso a las 1100 rpm de mínimo de la Flex, es demasiado poco para la mayoría de pulimentos. ¿Tú qué opinas Mario? Cuando sueles utilizar las 700rpm? Ya sabes que me interesa mucho tu opinión.

Es cierto, PERDONA NERETE!! Realmente es una ganga. Casi compensa hacerse el viaje a Alemania sólo para pillársela (dice que sólo sirve a Alemania no?).

Sí, realmente si partiera la Flex de esa velocidad sería muy útil para aplicar ceras etc. Para pulir yo siempre estoy entre el 2 y el 3 de la ruedecita porque a tan baja velocidad, incluso a las 1100 rpm de mínimo de la Flex, es demasiado poco para la mayoría de pulimentos. ¿Tú qué opinas Mario? Cuando sueles utilizar las 700rpm? Ya sabes que me interesa mucho tu opinión.

Pues yo parto de 700 para repartir el polish por la zona a pulir, luego subo a 1200, 2-3 pasadas, luego 1500, 2-3 pasadas y luego bajo a 700 y 2 pasadas. Eso es lo "habitual", aunque a veces lo hago "como me pega en ese momento" y me va bien... Siempre sin presión. Prefiero subir la abrasividad a subir la dureza o la presión.

Hola a todos,

Dedalo, yo podría estar interesado en la PC y vivo en Madrid.

Si te decides, avísame.

Un saludo. :hello:

No puedo creer lo que leo :eek: eres la misma persona que decia que la mejor pulidora, la maquina definitiva era la PC ? :eek: dejemoslo estar :D, fuera coñas creo que merece la pena que te quedes esa maquina ;)

Por cierto la BLaucraft BP1200 es algo más pesada, 2,6Kg, pero el rango de utilización está muy bien de 600 a 3000rpm y muy barata en eBay.

No puedo creer lo que leo :eek: eres la misma persona que decia que la mejor pulidora, la maquina definitiva era la PC ? :eek: dejemoslo estar :D, fuera coñas creo que merece la pena que te quedes esa maquina ;)

Por cierto la BLaucraft BP1200 es algo más pesada, 2,6Kg, pero el rango de utilización está muy bien de 600 a 3000rpm y muy barata en eBay.

y hay muchas....

Una aclaración sólamente, actualmente la digital pesa según la web del fabricante: 2,2 Kg, cuando me llegue, hoy ha salido de Alemania, haré una prueba de peso, porque además no se si en el peso se incluyen el plato, el agarre...

OOOppps la prueba

http://img218.*************/img218/4055/bpdigitalmh7.jpg

Última edición:
Una aclaración sólamente, actualmente la digital pesa según la web del fabricante: 2,2 Kg, cuando me llegue, hoy ha salido de Alemania, haré una prueba de peso, porque además no se si en el peso se incluyen el plato, el agarre...

OOOppps la prueba

la tuya es esa q biene en maletin y con un par d esponjas y polish?

la tuya es esa q biene en maletin y con un par d esponjas y polish?

No la mía, si la foto en ebay no engaña, viene con un plato de 180 mm, una esponja (no se si viene pegada en el plato o bien con velcro), una especie de fieltro :( :( , una llave allen y una maletin plástico, no lleva polish porque además algunos packs traen polish de 3M, pero otros llevan de la marca Rotweiss :confused: :confused: , y para evitar errores irreparables, usaré los polish de "nuestra" tienda.
Un saludin

Me estoy dando cuenta que estamos embarullando un poco este hilo, vamos que un Offtopic, dentro de Offtopic, lo siento Dédalo ya lo dejo, prometo intentar que no vuelva a ocurrir :god: :god: :god: , perdon.

Última edición:
EL dato del peso lo he sacado de la web del fabricante.
Me da la impresión que se la has comprado a un chorizo Aleman en eBay ... que tengas suerte, yo después de mucho tiempo y varias disputas lo más que consegui es que me devolviera el dinero de la pulidora y perdi los gastos de envio ...

Me da la impresión que se la has comprado a un chorizo Aleman en eBay ... que tengas suerte, yo después de mucho tiempo y varias disputas lo más que consegui es que me devolviera el dinero de la pulidora y perdi los gastos de envio ...

no jodas!por dnd la compraste?

El recorte de la foto que he puesto, es de la web de Blaucraft.

OOOppps la prueba

Yo tengo esa rotativa, no he podido comprobar el peso pero confirmar que a ojo puede andar perfectamente por ese valor ya que es más o menos igual de pesada que la PC.

Esos datos no me cuadran del todo, he mirado en Blaucraft pincha en Produkte / Polierer y verás las pulidoras, en la BP1200 pone 600-3000rpm - 2.6Kg

Otra web , identicos datos Blaucraft

Para finalizar, que estamos OT ;) yo la compré en eBay a un vendedor Aleman, hay muy pocos que vendan pulidoras, al cabo de dos meses de peles por que no recibia la maquina abri una disputa para recuperar el dinero, persí los gastos de envio, el tio decia que ya me la habia enviado ... así que ojo

Pues estoy en un navegando en un mar de dudas.

Todos tenéis razón pero la verdad es que el dinero ahora para navidades me vendría de lujo y no sé si el poco uso que le doy compensa tener ahí retenidos los 150€.

Yo ya por suerte hace tiempo que no paso apuros con la rotativa si no más bien al contrario, estoy tan hecho a mi Flex de 1'9Kg que se me hace raro coger otra cosa y todo lo demás me parece pesado. Lo cierto es que yo empecé directamente con rotativa porque en aquellos tiempos antiguos no se llevaban o no existían las orbitales tan adaptadas y acondicionadas para el pulido de la pintura como tenemos ahora. Así que me hice con la Porter hace sólo 3 ó 4 meses después de años con la otra.

Ha sido una experiencia muy agradable (y sencila) con ella de hecho cuando empecé a aplicar los sellantes y ceras a máquina y a pulir las lunas fue gracias a la Porter. Aunque ahora ya incluso esos pasos los hago con la Flex que por suerte baja a un número lo suficientemente lento de revoluciones para hacerlo.

Me estoy poniendo melancólico... jeje.

Bueno Martini si al final pasa algo, eres el primero que tendré en cuenta (por cierto para futuros compradores, soy de la zona de Madrid).

Pues a otro que le interesa... Dédalo, al final vas a tener que hacer lista de espera...:laugh:

Carcareeruope
Volver