Carcareeruope

Estoy pensando en vender la PC...

Dédalo

Detallista
Hola a todos.

Veréis estoy pensando seriamente en poner a la venta mi Porter Cable porque teniendo la rotativa, realmente no la utilizo más que para la lija al agua y el pulido de lunas con el Glass Polish (es decir, que prácticamente no se utiliza, de hecho ni siquiera me la suelo llevar a no ser que sepa que voy a lijar).

Todavía no lo tengo muy claro pero encontrándonos en vísperas de navidades, creo que es un buen momento mejor que dejar pasar el tiempo sin utilizarla y cogiendo polvo.

En realidad pongo este post para que la gente me anime o desanime porque estoy en un dilema (es que ya uno le coge cariño con lo sencilla y agradecida que es la máquina).

Pues eso es todo. Si al final me decido, abriré un tema nuevo para poner el anuncio ya firme.

Mientras tanto podéis contactarme por MP para cualquier cosa.

Un saludo a todos!

Hola Dédalo
No te daría pena, con la de buenos momentos que debes recordar con ella. ;)
Es más que nada por el componente sentimental que tu dices y en el caso de no necesitarlo económicamente yo, personalmente, no la vendería.

Y yo que quiero vender mi rotativa... eso si, para piyarme la Metabo :laugh:. La PC la dejo que ya esta pagada y para palmarle dinero me la quedo para esos hologramas que puedan salir y no sea capaz de quitar ;).

Yo que tu me la quedaba que para sacarle menos de 150€...

En mi opinion la PC nunca esta de mas. Aunque sea para aplicar/retirar LSP o incluso que te toque un coche que con mirarlo ya quede marcardo, siempre es mejor herramienta para terminar. O un coche que no tenga mucho swirls y con PC y polish suave te salgan y asi no tener que estar con el peso de una rotativa.

Nunca esta de mas en mi opinion.

Ola una pequela pregunta a algun entendido sobre este tema, yo me dedico a la carpinteria de la madera y tengo unas lijadoras Lijadora NOMBRE:
Excéntrica FESTOOL Mod. ETS 150 EQ 571543, DESCRIPCIÓN
ico1.gif

ESPECIAL ACABADO GRACIAS A SU ÓRBITA DE 3 MM. NO DEJA CARACOLILLO. TOTAL SEGURIDAD AL TRABAJAR Y PROTECCION DE LA PIEZA DE TRABAJO AL APOYARLA GRACIAS AL FRENO DE PLATO
Todo esto es lo q encontre de ella en internet. y mi pregunta es sevira para pilir?

Comprendo las 2 opiniones... Pero quizás me decante del lado de Patata y Aorusa...

Ya se dió hace poco un caso de venta de PC, en concreto de MrCap... La diferencia es que MrCap vive de esto, y va siempre a saco (terminar lo más rápido posible) y para eso la PC poco vale... Ahh, la vendió en 120 ó 130€.

Seguro que la decisión que tomes será muy meditada.

A perdon y sus CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ico1.gif

ico5.gif
POTENCIA:
310 w.​
ico5.gif
NUMERO REVOLUCIONES:
4000 - 10500 r.p.m.​
ico5.gif
MOVIMIENTOS DE TRABAJO:
8000 - 21000 r.p.m.​
ico5.gif
ORBITA:
3 mm.​
ico5.gif
PLATO INTERCAMBIABLE
STF 150 mm.​
ico5.gif
PESO:
1,8 kgs.​
</STRONG></SPAN>

la festool no te vale, yo la tengo pero para lijar y su rpm minima es 4500 y ademas al 1 se frena y se combierte en orbital, en definitiva, no vale

No se Dedalo,la PC,tampoco te pide pan,y seguro que cuando la vendas,la echas en falta,yo si me pillara una rotativa,creo que la PC no la venderia..

Pero alla tu,cada cual...

Y yo que quiero vender mi rotativa... eso si, para piyarme la Metabo :laugh:. La PC la dejo que ya esta pagada y para palmarle dinero me la quedo para esos hologramas que puedan salir y no sea capaz de quitar ;).

Yo que tu me la quedaba que para sacarle menos de 150€...

que rotativa tienes?¿:)

Pues yo soy de la opinión del grupo, nunca está de mas, aunq claro si ya vas bien con las rotativas, es un bartulo mas ahí almacenado, eso si Dedalo, si la vendes me interesa:cool:

Pues el señor Stein y yo acabamos de pillar una PC eso si a medias pq con la rotativa dejamos algunas faltas en mi audi q no somos capaces de eliminar fijo q con la PC salen sin mucho esfuerzo. Evidentemente es mas eficaz la rotativa pero la PC siempre deja un acabado mas fino si no estas muy espabilao con la rotativa :laugh:

Pues estoy en un navegando en un mar de dudas.

Todos tenéis razón pero la verdad es que el dinero ahora para navidades me vendría de lujo y no sé si el poco uso que le doy compensa tener ahí retenidos los 150€.

Yo ya por suerte hace tiempo que no paso apuros con la rotativa si no más bien al contrario, estoy tan hecho a mi Flex de 1'9Kg que se me hace raro coger otra cosa y todo lo demás me parece pesado. Lo cierto es que yo empecé directamente con rotativa porque en aquellos tiempos antiguos no se llevaban o no existían las orbitales tan adaptadas y acondicionadas para el pulido de la pintura como tenemos ahora. Así que me hice con la Porter hace sólo 3 ó 4 meses después de años con la otra.

Ha sido una experiencia muy agradable (y sencila) con ella de hecho cuando empecé a aplicar los sellantes y ceras a máquina y a pulir las lunas fue gracias a la Porter. Aunque ahora ya incluso esos pasos los hago con la Flex que por suerte baja a un número lo suficientemente lento de revoluciones para hacerlo.

Me estoy poniendo melancólico... jeje.

Bueno Martini si al final pasa algo, eres el primero que tendré en cuenta (por cierto para futuros compradores, soy de la zona de Madrid).

Tambien puedo estar interesado.

Que incluyes con la PC en caso de venderla ???

Precio aproximado ???

Ten en cuenta el precio que tiene ahora con el 5 % .....

Gracias por la respuesta

Tambien puedo estar interesado.

Que incluyes con la PC en caso de venderla ???

Precio aproximado ???

Ten en cuenta el precio que tiene ahora con el 5 % .....

Gracias por la respuesta

Hombre si la vendo incluiría todo: máquina, platos, llave, empuñadura, transformador, adaptador y cable y espero no dejarme nada.

Pero vamos que si me lanzo ya pondré un post específico con todos los detalles.

Carcareeruope
Volver