Carcareeruope

Estoy pensando en vender la PC...

Para finalizar, que estamos OT ;) yo la compré en eBay a un vendedor Aleman, hay muy pocos que vendan pulidoras, al cabo de dos meses de peles por que no recibia la maquina abri una disputa para recuperar el dinero, persí los gastos de envio, el tio decia que ya me la habia enviado ... así que ojo

Si nos dices el nombre del vendedor lo evitaremos. Estas cosas hay que denunciarlas.

Gracias

Para finalizar, que estamos OT ;) yo la compré en eBay a un vendedor Aleman, hay muy pocos que vendan pulidoras, al cabo de dos meses de peles por que no recibia la maquina abri una disputa para recuperar el dinero, persí los gastos de envio, el tio decia que ya me la habia enviado ... así que ojo

Pues me has dejado un cuerpo bueno, al menos no es el mismo vendedor pero vaya...

Al final en que ha quedado esto, habeis recibido la pulidora que teniais pedida, si es asi os agredeceria si podriais proporcionarme el vendedor al que se la habeis comprado ya que estoy interesado

Si a mi me llegó perfecta y rápidamente. Scapy creo que también la compró al mismo vendedor.
Tienes en breve un MP.

Yo se la compre al vendedor con el que tuvo problemas Toledano y muy contento. En una semana en casa por Seur sin ningún problema y me ha contestado un par de dudas por mail amablemente.

Buenas forodetallistas!tras ver vuestras satisfactorias compras en la ebay alemana me gustaría que me dijeseis el vendedor que os las a proporcionado.
Sabeis si también se venden orbitales Porter Cable?
Las gestiones para adquirir a traves de la ebay alemana son iguales que para la española?lo digo porque no tengo ni p.... idea de alemán y no se ni como registrarme.Valdra el registro de la pagina española?bueno eso lo voy a co`probar ahora mismo.

Un saludo y gracias

Carcareeruope
Volver