Carcareeruope

Estoy perdidoooo

Danny_Williams

Detallista
Wenass

hace muchisimo que no entraba aki ni a leer tan siquieraa y bueno... por varias circustancias he dejado de lado el tratado de los coches de casaaa y quisiera retomar todo esto...

Pido ayuda porque NECESITO pulir al completo mi coche con 4 años y el pobreee esta depenaaa lo lavo 1 vez al mess de chapa xD y ha pasado bastante tiempo al aire libree por lo q esta bastante contamindo...

al granooo que equipo de Pulir me compro? me gustaria emplear bien el dinero y no qedar a medias ya que no sera el primer y ultimo coche que pula... nose que necesito exactamente o que me conviene... en caunto a los procesos mas o menos lo tengo claro y la forma de hacerlo pero necesito comprar materiall!

Soy de asturias, antes tenia donde comprar materiales de aka en tienda fisicaa pero creo cerro...

Algun experto me asesore me quedao anticuao! y veo montanazo marcas productos que antes no habia

saludos y gracias

En realidad han cambiado algunos productos pero no muchos. Lo importante es la técnica y saber bien qué hacer antes de centrarse en el producto. Habrás visto el manual www.manualdedetailing.com el cual te aconsejo leer antes de ponerte manos a la obra.

Sobre que comprar, pues depende de qué quieras hacer exactamente. Y a decidir eso te ayuda el manual. ¿vas a pulir a máquina o a mano? ¿qué nivel de acabado deseas? ¿en qué estado está la pintura? ¿fotos? ¿proteger el coche o simplemente pulir? ¿descontaminar?

Gracias tengo claro como se hace el resto queda de mi parte la mañana que tengaa pero estoi seguro se me dara medio bien.

Mi gran duda es... PC o Metabo?

aparte de las diferencias de funcionamiento que conocia... al fin dealcabo es tan diferente pulir con una que con otra?

graccias detalles :cool2:

PD: el coche en cuestion un ibiza 6l color negro magico creo es C9Z su codigo.

Carcareeruope
Volver