• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Estoy tonto? Grojet 2000 húmedo

OTERBELLO

Detallista activo
Bien, yo estaba totalmente seguro de haber escuchado/leido que la manera de aplicar el Grojet 2000 como limpiador químico se realizaba con un aplicador de microfibras al que previamente se le había rociado con unas emboladas de agua destilada y que una vez aplicado a un panel se procedia a la eliminación de los restos.
¿Memoria RAM?, ¿Memoria Pez?, ¿Le importaria someterse a un test de alcoholemia?, ¿Fuma Vd. cigarritos combinados?:D :D :D . Jodo que mal estamos. edito: estoy
Un saludo

Creo q cigarritos combinados... XDDD

Yo lo de pulverizar agua destilada no lo habia oido :confused:

Bien, yo estaba totalmente seguro de haber escuchado/leido que la manera de aplicar el Grojet 2000 como limpiador químico se realizaba con un aplicador de microfibras al que previamente se le había rociado con unas emboladas de agua destilada y que una vez aplicado a un panel se procedia a la eliminación de los restos.
¿Memoria RAM?, ¿Memoria Pez?, ¿Le importaria someterse a un test de alcoholemia?, ¿Fuma Vd. cigarritos combinados?:D :D :D . Jodo que mal estamos. edito: estoy
Un saludo

Vaya pajaro el de los cigarritos:(

Pues yo no lo he probado, ayer mismo le hice una pasadita, pero me anoto para la proxima pasada haya para diciembre.:D

Como limpieza química, con el coche húmedo, sin llegar a secar por completo, y una toalla de MF para ir limpiando se puede hacer.

Había un post de duncan creo recordar donde lo hacía, antes de que se perdiera el server, aunque no estoy del todo seguro.

Off Topic: el chaval de los combinados................... APOTEÓSICO :laugh: menudo L-Mento

Saludos

Exacto es como comenta jfleitas. Antes de q este seco el coche. Con un aplica de mf o una toalla, pasas por la superficie y retiras. ;)

Esta misma tarde he hablado con Ricardo de Aqua y me ha indicado que el Grojet ellos lo aplican con la pintura seca. Como es mejor?

Un saludo

Esta misma tarde he hablado con Ricardo de Aqua y me ha indicado que el Grojet ellos lo aplican con la pintura seca. Como es mejor?

Un saludo

En Aqua,como hacemos la mayoria,lo aplican casi siempre en seco,ya que ademas de limpiar sellas,pero si lo que quiers es limpiar solo,tambien lo puedes hacer en humedo.

Con lo cual,lo mas normal es aplicarlo en seco.

Otra pregunta BOHEMUNDO: tengo entendido que este producto puede utilizarse para los cristales, hace la funcion de limpiacristales directamente o hay que aplicar despues limpiacristales?

Siento la torpeza, pero es que no conozco nada de este producto.

Un saludo.

Otra pregunta BOHEMUNDO: tengo entendido que este producto puede utilizarse para los cristales, hace la funcion de limpiacristales directamente o hay que aplicar despues limpiacristales?

Siento la torpeza, pero es que no conozco nada de este producto.

Un saludo.

La primera vez que tratas los cristales lo das y ya las siguientes veces solo con limpiacristales.

Vaaaamos a ver al aplicar el Grojet2000,lo que hacemos es limpiar la superficie y ademas dejarla sellada,asi notaras que se ensuciaran menos,la suciedad no se pegara ya que el cristal o donde lo des estara muy suave,ademas de repeler el agua.:cool:

Carcareeruope
Volver