luisis
Nuevo detallista
Hola a todos, estoy alucinando con las fotos de vuestros coches
. Eso si que es cuidarlos...
Estoy decidido a hacer algo con mi coche,(mercedes clase B, negro metalizado)No lo veo bonito.Y estaba leyendo sobre pulimentos ...Y llegue a vuestra pagina y me abristeis los ojos. ¡¡¡¡QUE VERDE ESTOY!!!!
He estado leyendo un poco y creo que deberia de hacerle de todo.
Tiene 18meses y no le he hecho nunca nada,(lavar a mano)
Lavar, descontaminar, sellar, encerar.Ahora tengo la cabeza hecha un lio con todo lo que he leido, sobre todo con las toallas de microfibra.
Xfavor que alguien me guie... muchas gracias,
un saludo, luis
. Eso si que es cuidarlos...Estoy decidido a hacer algo con mi coche,(mercedes clase B, negro metalizado)No lo veo bonito.Y estaba leyendo sobre pulimentos ...Y llegue a vuestra pagina y me abristeis los ojos. ¡¡¡¡QUE VERDE ESTOY!!!!
He estado leyendo un poco y creo que deberia de hacerle de todo.
Tiene 18meses y no le he hecho nunca nada,(lavar a mano)
Lavar, descontaminar, sellar, encerar.Ahora tengo la cabeza hecha un lio con todo lo que he leido, sobre todo con las toallas de microfibra.
Xfavor que alguien me guie... muchas gracias,
un saludo, luis

ok. gracias por el consejo intente asimilar tanta informacion que me dispare..jejeje.....Me hare de un guante de lana, toalla ww y un buen champu, veo que muchos hablais del SONAX pero no se si es xq es de los mas economicos o xq realmente es bueno. Para las llantas uso sonax y estoy contento. ... admito sugerencias para el champu.