Carcareeruope

Estropicio en el Capó!

sendar

Detallista
Vaya... aún estoy esperando mis productos que ya ni me acuerdo cuando lo pedi... la primera semana de enero.. dia tras dia deseando tener al fin mi coche rejubenecido de pintura y protegido... cuando hoy descubro un estropicio como redondo de unos dos centímetros de diámetro en el capot!!!

Tiene relieve, es como si hubiera perdido una capa de barniz o pintura... el caso es que ha perdido capa de algo porque al tacto se nota que ha perdido volumen. Sigue con pintura azul, pero es muy extraño. Mañana le haré fotos y después me busco la vida para ver cómo colgarlas.. Lo que se me ocurre es comprar barniz del que se pone con los pinceles de pintura de retoque y darle para disimular el relieve, aunque a lo mejor le venía bien otra capa de pintura (No se ve la chapa, la pintura sigue ahí) y despues otra de barniz, lijarlo con lija 4000 y despues los tres pasos de polish a mano.. y por supuesto protegerlo con la cera y sellante para que no ocurra mas..

Lo que más me acojona es es que no se como coño ha podido ocurrir.. no ha saltado ningun chinazo, no se le ha dado ningun golpe... Espero hacer mañana las fotos, y ya de paso os presento mi coche!

Seguramente sea un chinazo o bien algun granizo, que ayer o antes de ayer creo que cayeron unos cuantos por sevilla :(...

Sendar, ¡¡ NI LO TOQUES !! :nono: ,pon unas fotos y que los "veteranos" lo vean y te digan que es lo mejor que se puede hacer :confused: ,no sea que tu al tratar de arreglarlo lo jorobes mas :cool: .

Aún no he podido hacerle las fotos al coche... pero quedan pendientes! Espero poderlas hacer mañana y ya me diagnosticáis!

Gracias por todo, de momento no lo he tocado! ;.)

Aquí pongo una foto. Había pensado en darle directamente polish de corte a lo bilbaino a ver qué arreglo, o mejor le doy una capa de pintura con el pincel y despules lijo, pulimento, etc...

Como me dijisteis, aún no he tocado nada, sólo he lavado y parece menos de lo que era cuando estaba sucio. No obstante, hasta que me digais qué hacer no lo toco!

http://img369.*************/img369/7523/p30100460lc.jpg

La pongo en mas chica por si no la veis bien

http://img371.*************/img371/4897/p30100461ul.jpg

¿¿porque se pone igual de grande?? No se, guardarla en el disco duro y la veis con el visor de imagenes de windows xp, se ve mucho mejor...

¿Ha perdido volumen?. Prueba a darle una pasada de Alcohol con MF a ver si se va. Si da la impresión de haber perdido esmalte, pufff, pues tal vez añadírselo sería lo mejor. Aunque con laca en pincel me da q quedará churro total.
Sería un punto dar con una buena marca de esmalte para coche en spray... A ver si alguien puede aportar cosas.
Ah, con esos swirls te lo vas a ver fatal a mano...
Salu2 !!

En una moto que tuve hace unos años, pinté una parte del carenado con spray de color y luego apliqué un barniz (o laca) también en spray. La verdad es que no quedó mal, claro que eso para mis ojos. Por el nivel que teneis vosotros no se que hubieseis opinado.
El spray lo venden en las tiendas de repuesto de motos y supongo que también de coches. Incluso creo que lo tienen en el Corte Inglés. Si es poco seguro que queda bien con los procesos posteriores de pulido y abrillantado.
PD: Os recuerdo que soy un auténtico novato, o sea que medir el caso que haceis.

Carcareeruope
Volver