Carcareeruope

estropicio en el coche!

danicl

Nuevo detallista
Hola. soy nuevo aqui, e posteado pq hoy me a pasao algo... e aparcado el coche donde siempre, pero se ve q estaban pintando la fachada, con aspersor, y se ve q del aire o lo que sea, me han caido puntitos blancos por mi coche, como los quito?? gracias!

acrysol.... creo q hay un remedio casero, con alcohol isopropilico, pero no se en q medidas se usa.. asiq te digo la manera q conozco, el acrysol

esq no e encontrado acrysol en ningun sitio, e comprado el kit de mothers de la clay. pero aun no me e atrevido a aplicarla, hay algun video donde lo pueda ver bien? gracias!

Este domingo utilizare la clay, hay algo q le pueda aplicar despues por si se me raya??, gracias

Hola danicl
Con los productos de la tienda tendrás más que suficiente para hacerlo tu mismo además los tendrás para más ocasiones.
Además como creo que comentas no tiene todavía ningún problema tu coche a no ser los puntitos que se irán con los productos o la descontaminación.

Leete un poko los manuales y universidad.
Hay posts ke explican como hacerlo tu mismo.
Otra solucion seria ir al chapista...pero como poko seran 100 euros,asi ke lee un pokito y kizas te los ahorres:cool:

Estoy pensando hacer este domingo un mini detallado de mi coche, aprovechando que kiero aplicar la clay
Primero lavare con el champu sonax y el guante de cordero profesional, secare con la toalla ww y luego utilizare la clay del pack de mothers. luego tngo pnsado aplicar algun pulido (nose cual) por si me han kedado mini marcas o algo... luego aplicar la cera car wax con un aplica micro fibras horizontal y verticalmente, cuando acabe el coche empezar a retirar con toalla de mf ppor donde empecé y luego aplicar el spray aqua wax (que nose como se aplica)
Lo estoy haciendo bien!?
Gracias.

Hola danicl
Te respondo en este post.
Ok el proceso de lavado y descontaminado.
¿Pulido? no nos dices mucho
Sobre la cera en circulos con aplicador de MF (o poliespuma depende el gusto)
El Aquawax muy poca cantidad sobre la chapa (todos los proceso con la chapa fría) y extiende con MF.

del pulido no digo mucho porque nose cual usar, mi coche es un astra gtc negro zafiro, con un año y medio, es para aplicarlo a mano, si podeis decirme uno apropiado y la manera de aplicarlo os lo agradeceria:D.

Estoy pensando hacer este domingo un mini detallado de mi coche, aprovechando que kiero aplicar la clay
Primero lavare con el champu sonax y el guante de cordero profesional, secare con la toalla ww y luego utilizare la clay del pack de mothers. luego tngo pnsado aplicar algun pulido (nose cual) por si me han kedado mini marcas o algo... luego aplicar la cera car wax con un aplica micro fibras horizontal y verticalmente, cuando acabe el coche empezar a retirar con toalla de mf ppor donde empecé y luego aplicar el spray aqua wax (que nose como se aplica)
Lo estoy haciendo bien!?
Gracias.

Supongo que tendras pulidora,ya que como pienses elimirar las marcas que dices que te puede dejar la clay (no tiene que dejarlas si sabes hacerlo),yo no perderia el tiempo a mano...

Carcareeruope
Volver