Intento aclarar el tema, vamos a poner el ejemplo de uno que quiere pues proteger los botones para evitar los desgastes, proteger zonas pintadas propensas a levantarse la pintura por el uso, quiere proteger los plasticos normales contra el desgaste producidos por el sol y recuperar el color si es que ha perdido un poco, que tengan un poco de brillo los plasticos sin llegar a ser similar al kraft.
En este caso yo creo que el combo apc+tieflenplager+producto para cuero de autoglym es el mejor, os explico como lo aplicaría yo, primero limpio TODO con el apc, nos quedará un acabado mate, es normal, pasamos ahora a proteger del sol y recuperar el color de los plasticos con el tiefenpleger, oye que yo quiero protegerlos de los arañazos pues had lo que yo hice antes con estos 3 productos, despues nos vamos a la consola central, mandos y zonas pintadas, aquí cogemos un poco de producto para cuero y se lo aplicamos a todo, con seguridad que no muerde ni se jode nada, lo dejamos 2 minutos aplicado y despues lo retiramos, pasamos el mf varias veces asta retirar el exceso, con este combo los plasticos del interior yo personalmente he logrado que las puertas esten como el primer dia, concretamente con el de arriba, acojonante como relucen ahora de limpias y claras, asta algun arañazo se ha disimulado(otros no), yo animo a la gente a probarlo, tambien se puede usar el de 1z para cuero pero es que ese si os soy sincero merece mas la pena para el cuero porque es demasiado bueno para gastarlo en otros menesteres.
Saludos
Chema