Carcareeruope

Evitar, limpiar residuos polish, sellantes....

FENIX

Detallista
Se que es una pregunta de novato total. Pero uno de los grandes problemas que tengo, es que aunque encinte las zona de contacto con plastico negro. Siempre este en alguna marca blanca que termina aborviendo el plastico poroso.

Luego no hay manera de sacarlo, con un simple lavado sino dandole limpiador de plasticos y luego acondicionando. Estoy seguro que algo no hago bien........me podeis decir como podeis dejar siempre las zonas plasticas negras sin marcas.

A mi los vierte aguas, los difurores de liquido para el limpia me traen por la calle de la amargura. :supersad::supersad:

Yo los difusores del limpia, los quito cuando pulo, lo demas lo encinto con la 3M azul teniendo cuidado de encintarlo bien y no me da ningun problema.
Lo unico es que despues de encintar paso la bayeta por encima de la cinta para que se termine de apegar bien, y quede sin ninguna posible parte sin adherirse.
Y como dice Mario eso solo con el polish, pues con la cera no problem

Claro, lo digo con el polvillo que genera el polish. Yo encinto igualmente, pero no de desmontar no me atrevo, ademas de que los difusores van con una rejilla de ventilacion en el capo.

En los limpias, yo pongo unas medias. A ver si se me pasa la perrería y subo un par de detallados de los q tengo fotos, en uno de ellos hice fotos a las medias, truquillo "made in José", el crack de los cracks !!

Jaja buen truco sin señor, estare pendiente por si pones fotos del bricolaje ese.

En los limpias, yo pongo unas medias. A ver si se me pasa la perrería y subo un par de detallados de los q tengo fotos, en uno de ellos hice fotos a las medias, truquillo "made in José", el crack de los cracks !!

Bueno, es meter la media en el limpia, no veas cómo está la media !! jaja. Eso y el morbillo de la media mientras estás puliendo, jaja
Yo hace 2 o 3 semanas me pulí el portón y se me olvidó poner la media, no limpié los restos de polish porque iba escopetado de prisa y tiré a limpiarlos pasada 1 semana y nada de lo q probaba lo retiraba, al menos con cierta facilidad. Al final, 1z Plastik Reiniger y cepillito para llegar a todos los rincones y perfecto.

Bueno, es meter la media en el limpia, no veas cómo está la media !! jaja. Eso y el morbillo de la media mientras estás puliendo, jaja
Yo hace 2 o 3 semanas me pulí el portón y se me olvidó poner la media, no limpié los restos de polish porque iba escopetado de prisa y tiré a limpiarlos pasada 1 semana y nada de lo q probaba lo retiraba, al menos con cierta facilidad. Al final, 1z Plastik Reiniger y cepillito para llegar a todos los rincones y perfecto.

Mario, no conociamos esa nueva faceta tuya fetichista...:ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver