Carcareeruope

Evolución de mi Accord

otra
hedist-albums-accord-sport-picture12142-057.jpg

motor I-vtec,hace tiempo que le quité la admisión directa y le puse la original,pero hecho de menos el sonido que tenía antes a partir de 4.000 revoluciones
hedist-albums-accord-sport-picture12147-dsc01752s.jpg

Os pongo los datos técnicos de las mod´s:

Muelles Eibach Pro-kit - 3.5 cm.
Reguladores de caída traseros
Llantas Mak (Matrix) con medida 7x17" Et 40
Ruedas Falken Fk 452 Made in Japón
Interior: pulido de consola central y cosido en hilo rojo de la funda del cambio (pequeño toque Racing)

motor I-vtec,hace tiempo que le quité la admisión directa y le puse la original,pero hecho de menos el sonido que tenía antes a partir de 4.000 revoluciones
hedist-albums-accord-sport-picture12147-dsc01752s.jpg

Os pongo los datos técnicos de las mod´s:

Muelles Eibach Pro-kit - 3.5 cm.
Reguladores de caída traseros
Llantas Mak (Matrix) con medida 7x17" Et 40
Ruedas Falken Fk 452 Made in Japón
Interior: pulido de consola central y cosido en hilo rojo de la funda del cambio (pequeño toque Racing)

Y encima sopa... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh: ¡¡¡Que tío, me tienes enamorado!!! :veryhappy:

¿Qué es, el 2.0 i-vtec de 150CV? :confused2:

Por cierto, ¿has notado un descenso en el consumo de combustible al quitar la admisión? :confused2:

Y, en caso de haberlo notado. ¿Es porque ahora le pisas menos porque no suena? :confused2: :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Y encima sopa... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh: ¡¡¡Que tío, me tienes enamorado!!! :veryhappy:

¿Qué es, el 2.0 i-vtec de 150CV? :confused2:

Por cierto, ¿has notado un descenso en el consumo de combustible al quitar la admisión? :confused2:

Y, en caso de haberlo notado. ¿Es porque ahora le pisas menos porque no suena? :confused2: :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

:laugh:que bueno jejeje,si es gasolina,el 2.0 I-vtec 155 cv.
pues es cierto que ahora gasto menos gasolina,antes con lo bien que sonaba con la admisión no bajaba de las 4.000 rev.pero hay que ser sensato....... menos mal que no lo soy :ahah:Estoy pensando en ponerle otra admisión jejeje:evil:

Es que estos motores son para llevarlos altos de vueltas,si no se duermen

:laugh:que bueno jejeje,si es gasolina,el 2.0 I-vtec 155 cv.
pues es cierto que ahora gasto menos gasolina,antes con lo bien que sonaba con la admisión no bajaba de las 4.000 rev.pero hay que ser sensato....... menos mal que no lo soy :ahah:Estoy pensando en ponerle otra admisión jejeje:evil:

Es que estos motores son para llevarlos altos de vueltas,si no se duermen

Me lo imaginaba... Jeje. Perdona mis 5CV de error... Jajajajaja. :god:

Yo soy "sopero" todo lo que puedo y más. :p

Gracias por responder. :cool:

Un Saludo. :wink2:

Veo que le calzaste las Falken FK 452. Ultimamente solo leo maravillas de ellas. Supongo que tu opinión será por le estilo, ¿o me equivoco? jaja
Por cierto, en qué medida? 225/45/17? Creo que con llanta de 7x17 es la máxima medida equivalente.

Un saludo!

Me lo imaginaba... Jeje. Perdona mis 5CV de error... Jajajajaja. :god:

Yo soy "sopero" todo lo que puedo y más. :p

Gracias por responder. :cool:

Un Saludo. :wink2:
Gasolina al poder jejeje,me gusta la gasolina y los motores atmosféricos,que le vamos a hacer :wink2:

Veo que le calzaste las Falken FK 452. Ultimamente solo leo maravillas de ellas. Supongo que tu opinión será por le estilo, ¿o me equivoco? jaja
Por cierto, en qué medida? 225/45/17? Creo que con llanta de 7x17 es la máxima medida equivalente.

Un saludo!

Mi opinión sobre las Falken es positiva a pesar de que llevo muy pocos km. recorridos,pero puedo decir que la relación precio/calidad es muy buena,son muy silenciosas y blandas,agarran de lo lindo y el dibujo es precioso,solo falta saber cuantos km. pueden durar,me conformaría con unos 40.000 km.ya que por la configuración del Accord en cuanto a suspensión ninguna rueda supera los 50.000 km sin que le salgan los dientes de sierra,hay que andar rotando cada 10 o 20.000 km.para mantenerlas en condiciones.

Conozco usuarios de otros foros que después de probar esta marca ya no cambian,están muy contentos con ellas.

Añado que la Falken Fk452 es una rueda reforzada,no todas las marcas las hacen reforzadas y esto es muy importante.Desde luego para mi es una de las típicas compras que dices..... que bien he comprado y que contento estoy por haber acertado.

Enhorabuena por el coche, por el estado de la pintura y por las mod´s tan acertadas, desde luego los honda necesitan unos buenos muelles ya que esan configurados para mucho confort y sino en las curvas hace la barca como vayas un pelin rapido...jajaja

Un saludo.

Enhorabuena por el coche, por el estado de la pintura y por las mod´s tan acertadas, desde luego los honda necesitan unos buenos muelles ya que esan configurados para mucho confort y sino en las curvas hace la barca como vayas un pelin rapido...jajaja

Un saludo.

es verdad,los Accord vienen con una configuración tirando a cómoda y vienen un poco altos,la cuestión es que gana muchísimo cundo lo bajas un poco,esto unido a unas llantas de mas pulgadas pues ...... para mi gusto queda fenomenal.

Si ya queremos rizar el rizo le podemos colocar una barra estabilizadora mas gruesa y a funcionar.

muy buen resultado:cool2:

siempre he dicho que el rebajar la altura para algunos modelos tendria que ser una opcion al comprarlo

muy buen resultado:cool2:

siempre he dicho que el rebajar la altura para algunos modelos tendria que ser una opcion al comprarlo
Totalmente de acuerdo contigo,pero bueno,al menos ya lo tengo como yo quería y me he quitado la inversión mas fuerte,ahora tocan pequeños detalles.

Carcareeruope
Volver