Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
motor I-vtec,hace tiempo que le quité la admisión directa y le puse la original,pero hecho de menos el sonido que tenía antes a partir de 4.000 revoluciones
![]()
Os pongo los datos técnicos de las mod´s:
Muelles Eibach Pro-kit - 3.5 cm.
Reguladores de caída traseros
Llantas Mak (Matrix) con medida 7x17" Et 40
Ruedas Falken Fk 452 Made in Japón
Interior: pulido de consola central y cosido en hilo rojo de la funda del cambio (pequeño toque Racing)
¡¡¡Que tío, me tienes enamorado!!! 

Y encima sopa... ¡¡¡Jajaja!!!¡¡¡Que tío, me tienes enamorado!!!
¿Qué es, el 2.0 i-vtec de 150CV?
Por cierto, ¿has notado un descenso en el consumo de combustible al quitar la admisión?
Y, en caso de haberlo notado. ¿Es porque ahora le pisas menos porque no suena?![]()
Un Abrazo.![]()
que bueno jejeje,si es gasolina,el 2.0 I-vtec 155 cv.
Estoy pensando en ponerle otra admisión jejeje
que bueno jejeje,si es gasolina,el 2.0 I-vtec 155 cv.
pues es cierto que ahora gasto menos gasolina,antes con lo bien que sonaba con la admisión no bajaba de las 4.000 rev.pero hay que ser sensato....... menos mal que no lo soyEstoy pensando en ponerle otra admisión jejeje
Es que estos motores son para llevarlos altos de vueltas,si no se duermen

Gasolina al poder jejeje,me gusta la gasolina y los motores atmosféricos,que le vamos a hacerMe lo imaginaba... Jeje. Perdona mis 5CV de error... Jajajajaja.
Yo soy "sopero" todo lo que puedo y más.
Gracias por responder.
Un Saludo.![]()

Veo que le calzaste las Falken FK 452. Ultimamente solo leo maravillas de ellas. Supongo que tu opinión será por le estilo, ¿o me equivoco? jaja
Por cierto, en qué medida? 225/45/17? Creo que con llanta de 7x17 es la máxima medida equivalente.
Un saludo!
Enhorabuena por el coche, por el estado de la pintura y por las mod´s tan acertadas, desde luego los honda necesitan unos buenos muelles ya que esan configurados para mucho confort y sino en las curvas hace la barca como vayas un pelin rapido...jajaja
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo,pero bueno,al menos ya lo tengo como yo quería y me he quitado la inversión mas fuerte,ahora tocan pequeños detalles.muy buen resultado
siempre he dicho que el rebajar la altura para algunos modelos tendria que ser una opcion al comprarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.