• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ex o exp? Ayuda porfavor

jositomi

Nuevo detallista
Hola buenas tardes me gustaria saber que es mejor ,para usar despues de este sellante, la natty´s blue , si el ex con carnauba o el natural...
Al llevar la natty´s carnauba no se si es mejor pedir el ex p ...
¿alguien podria contestarme?
Quiero hacer ya un pedido
muchas gracias

Yo sin haberlas probado, iría a la EX-P siempre por ser 100% sellante puro y le daría a parte la carnauba de mi elección.

a ver..
el ex con carnauba y o el "natural" el exp NO es natural, es sintetico

el ex es mejor para negros, x llevar carnauba, si lo sumas a la carnauba de la nattys, te ira mejor
ojo, yo tengo exp, lo compre mal.. no taba bien informao del todo, y estoy encantado con el prodcuto eh? uses cual uses sera una gran eleccion

Para el color Rojo Rubí de mi Seat León II, en La Tienda del Detalle me recomendaron el sellante EX con Carnauba y la Natty's Blue y el resultado es muy bueno.

Un saludo.

:D

Dicen que el EX-P es muy facil de aplicar y retirar. ¿Pasa lo mismo con el EX con carnauba?

Y ahora otra pregunta: Si tuvierais que comprar un sellante que sea cuanto más facil de aplicar pero no vais a poner cera encima, ¿cual elegiriais? Es que creo que seria el EX con carnauba, pero por si acaso...

SalU2!!!

Negro nacarado?..ese color es de renault, por si te sirve de algo , yo estuve con la idea de pillar el EX con DP Ma Wax pero al final cambie el EX por Wolfgang , y la verdad no se como lo deja el EX , pero el Wolfgang se sale...

Tampoco descarto de niguna manera probar el Ex o EX-P (la gente habla maravillas de el)en cuanto pueda...

Última edición:
Negro nacarado?..ese color es de renault, por si te sirve de algo , yo estuve con la idea de pillar el EX con DP Ma Wax pero al final cambie el EX por Wolfgang , y la verdad no se como lo deja el EX , pero el Wolfgang se sale...

Tampoco descarto de niguna manera probar el Ex o EX-P (la gente habla maravillas de el)en cuanto pueda...
Ya lo se tengo un megane....:D :D

Hace no mucho pedí una opinión sobre estos mismos sellantes no hace mucho tiempo y mucha gente me comento que el EX-P, ahora parece que la gente se puede decantar más por el EX.
Yo personalmente tengo el EX-P y creo que es una buena elección y la Carnauba "la dejo" para la cera.
Puedes ver resultados de esta combinación en este post

Yo prefiero q el sellante sea puro, sea cual sea el color. La carnauba ya se la daré (o no) en la cera, lo q quiero de un sellante es la máxima protección.

Si, pero en mi caso en concreto quiero comprar para un regalo, y claro, se de buena tinta que la persona a la que va dirigido no va a dar sellante y cera debido a que es mucho trabajo, por lo que quiero un sellante (que duran más) que deje buen acabado y sea facil de aplicar. Habia pensado en el EX con carnauba. Insisto que debe ser facil de aplicar a parte de dejar un buen acabado. No se, no se...

SalU2!!!

Si, pero en mi caso en concreto quiero comprar para un regalo, y claro, se de buena tinta que la persona a la que va dirigido no va a dar sellante y cera debido a que es mucho trabajo, por lo que quiero un sellante (que duran más) que deje buen acabado y sea facil de aplicar. Habia pensado en el EX con carnauba. Insisto que debe ser facil de aplicar a parte de dejar un buen acabado. No se, no se...

SalU2!!!

En ese caso, el EX me parece muy buena opción.
Salu2 !!

Si es sobre duración, creo que hay sellantes que superan fácilmente al EX... Según he leído, el EX es de los que menos duración tienen. Pero eso sí, buen acabado y facilidad de uso máxima.

Carcareeruope
Volver