• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

EX-P + 4*UPP + nattys

joanmoher

Detallista
se podría sellar con el ex-p y luego poner el 4*upp en lugar de poner las nattys sobre el sellador directamente y el cabo de unos días poner la nattys sobre el 4*upp?
Es que he leido que la nattys sobre el sellante ex-p elminina un poco el brillo del propio sellador. Así que he pensado de añadir entre el ex-p y la nattys una capa de 4*upp que daría mayor brillo y produndidad.
Qué os parece?....

joanmoher dijo:
se podría sellar con el ex-p y luego poner el 4*upp en lugar de poner las nattys sobre el sellador directamente y el cabo de unos días poner la nattys sobre el 4*upp?
Es que he leido que la nattys sobre el sellante ex-p elminina un poco el brillo del propio sellador. Así que he pensado de añadir entre el ex-p y la nattys una capa de 4*upp que daría mayor brillo y produndidad.
Qué os parece?....
Hola joanmoher :hello: ,no se donde habras visto que la natty´s elimina el brillo del sellante EX-P :nono: ,ya que es la combinacion idonea (el brillo y proteccion del EX-P mas el brillo y la profundidad de la natty´s) :cool: ahora bien,lo que tu quieres hacer es utilizar dos sellantes de diferente marca (el Pooboys y el 4*upp) no se lo que pasara,pero espero que el four stars no tenga limpieza quimica :hum: ,ya que si es asi quitaras la capa del EX-P.Te repito,no se que resultado obtendras,pero la combinacion EX-P+Natty´s es de lo mejor que se puede encontrar :cool: ,tu veras... :confused: haz la prueba como tu dices,a lo mejor descubres la panacea. :eek:

Coincido con BOHEMUNDO. Como tenga limpieza quimica malo. Eso si, aun me pregunto como se sabe que algo tiene limpieza quimica si no lo pone en el bote...

patata dijo:
Coincido con BOHEMUNDO. Como tenga limpieza quimica malo. Eso si, aun me pregunto como se sabe que algo tiene limpieza quimica si no lo pone en el bote...
Acabo de ver en la tienda el producto en cuestion (4*UPP) :hum: y al parecer no tiene limpieza quimica ya que dice que se pueden dar varias capas,si tuviera limpiza quimica como el Grojet2000 (Y ESTO VA POR TI JOANMOHER) :) solo se podria dar una mano ya que la siguiente quitaria la primera,pero lo dicho,prueba y salimos de dudas,daño al coche no le vas a haccer,solo a tus brazos del frota que te frota... :laugh:

hola compañeros, llevo poco tiempo escribiendo pero meses leyendo y como son tantos los productos, los coches, los modelos, etc etc al final ya no sabes que es lo mejor o lo peor.
Mi intención era usar el grojet2000, pero al parecer a la gente le cuesta quitarlo en el momento que se seca mas de normal y que la mayoría se decantan por el ex-p. Luego mi segunda intención era ponerle las nattys, pero he leido ( no me preguntes donde, pero ha sido en este foro, aún no os conozco y no se quienes lo han dicho) que le quita profundidad al sellante y que incluso la gente prefiere dejarlo sin darle la cera; Por eso he pensado de ponerle el 4* que a parte de protegerlo más si cabe.... en éste sellante ( ya sabía que se podía aplicar varias capas, gracias bohemundo) la cera no tapa o cubre o como se diga el brillo del sellante. Por eso ha sido mi pregunta de usar los dos sellantes. A ver que si a alguien se le ocurre alguna cosa.

joanmoher dijo:
hola compañeros, llevo poco tiempo escribiendo pero meses leyendo y como son tantos los productos, los coches, los modelos, etc etc al final ya no sabes que es lo mejor o lo peor.
Mi intención era usar el grojet2000, pero al parecer a la gente le cuesta quitarlo en el momento que se seca mas de normal y que la mayoría se decantan por el ex-p. Luego mi segunda intención era ponerle las nattys, pero he leido ( no me preguntes donde, pero ha sido en este foro, aún no os conozco y no se quienes lo han dicho) que le quita profundidad al sellante y que incluso la gente prefiere dejarlo sin darle la cera; Por eso he pensado de ponerle el 4* que a parte de protegerlo más si cabe.... en éste sellante ( ya sabía que se podía aplicar varias capas, gracias bohemundo) la cera no tapa o cubre o como se diga el brillo del sellante. Por eso ha sido mi pregunta de usar los dos sellantes. A ver que si a alguien se le ocurre alguna cosa.
Estas en un error,lo mismo que la persona a la que se lo has oido :nono: ;es precisamente la Natty´s lo que le da profundidad,ese efecto wet (mojado),el EX-P lo que da es brillo o para ser mas exactos una gran reflexion :cool: ,por eso mucha gente se conforma con el magnifico brillo de este sellante y pasa de encerar,ya que la cera,como sabes,tiene menos duracion :( .

Creo q sería yo. Me explico. La reflexión, como dice el colega BOHEMUNDO, del EX-P es alucinante. Ahora, el wet look y profundidad de la Nattys no la da el EX-P.
Espero haberlo aclarado. Si ves el post de escaparate del pulido que llevo entre manos, ahí lo dije, me explicaría mal, sorry.
Salu2 !!

maesal dijo:
Creo q sería yo. Me explico. La reflexión, como dice el colega BOHEMUNDO, del EX-P es alucinante. Ahora, el wet look y profundidad de la Nattys no la da el EX-P.
Espero haberlo aclarado. Si ves el post de escaparate del pulido que llevo entre manos, ahí lo dije, me explicaría mal, sorry.
Salu2 !!
En efecto maesmal, tú fuistes el culpable de mi locura :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: , jajajaja. Yo sabía que había leido algo de que no eran un buen combo y que "casi" era preferible el no poner la nattys, pero ahora después de esta aclaracion compraré ese combo y dejaré apartado el 4* upp.

Carcareeruope
Volver