• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ex-p ó 4*upp

joanmoher

Detallista
He estado leyendo sobre estos dos productos como sellantes y he visto que hablais mucho del ex-p como combo de la nattys ( la que voy a pedir yo tambien). Lo que quería saber es que por 7€ que vale de más el upp en comparacion con el ex-p y es algo que te tiene que durar para dos veces ( un año) pues no me parece mucha diferencia y por las explicaciones del producto en la tienda, el upp parece que es "algo" mejor que el ex-p. Alguno lo ha probado como sellante y sabeis si será un buen combo con la nastty.
Gracias amigo, poco a poco me vais aclarando mis dudas y decantando por los productos que más me convienen.

PD: quiero sellar mis llantas, os parece buena eleccion el grojet 2000?. Otra cosa.. yo llevo rainX en los cristales ( un buenísimo producto donde los haya y muy aconsejable) supongo que si pongo el grojet encima del rainX este no actuará puesto que posee limpieza química y se llevaría el rain X, y deberia primero poner el grojet y luego otra vez el rainX. O por el contrario puedo poner el grojet encima del rainX sin que éste pierda su poder de repeler el agua.

El Ex-P y el 4* aun no los he probado.

El grojet2000 no es lo mejor para las llantas. Para ese trabajo usa mejor el PB whell seleant que es un producto especifico ;).

Si vas a aplicar el Rain-X NO pongas nada mas, ni antes ni despues. Para estos productos, mejor dejarlos actuar solos

gracias patata, precisamente estaba leyendo un post que se habla de rainx con los demas sellantes, y lo mejor es dejar el rain x solo como bien dices tu.
A ver si alguien me comenta si por 7€ de diferencia merece la pena adquirir el 4*upp

Coincido con patata con lo del Rain-X, yo lo llevo hasta en los retrovisores y no los sello con nada, van "a pelo".
No he probado el 4star, una vez le vi los resultados a SuperTDI y eran alucinantes. Pero te puedo decir que el EX-P es increíble, me encanta, le da mil vueltas al Grojet, al menos en apariencia. No te arrepentirás.
Salu2 !!

maesal dijo:
Coincido con patata con lo del Rain-X, yo lo llevo hasta en los retrovisores y no los sello con nada, van "a pelo".
No he probado el 4star, una vez le vi los resultados a SuperTDI y eran alucinantes. Pero te puedo decir que el EX-P es increíble, me encanta, le da mil vueltas al Grojet, al menos en apariencia. No te arrepentirás.
Salu2 !!
Maesmal el grojet ya lo he sacado de mi lista de productos que voy a pedir, lo que me queda por decantarme es por el EX_P o el 4*UPP
Yo tambien tengo rainX y es una pasada. el anti vaho funciona de maravilla cuando lo pones con los cristales bien limpitos y el limpiador de rainX los deja muy limpios pero cuesta de quitar el condenao una barbaridad. Creo que cuesta más quitar el limpiador del rainx que pulir el coche, :ahah: :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver