• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

EX-P vs EX

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
He visto que habeis añadido estos productos de poorboys a la tienda, que diferencias tienen? Cual de ellos sera mejor para mi coche negro ebano efecto perla?

Otra cosa, el Champu de Poorboys...no es muy caro?
 

Adjuntos

  • washwax.gif
    washwax.gif
    5.6 KB · Vistas: 44
ziezu dijo:
He visto que habeis añadido estos productos de poorboys a la tienda, que diferencias tienen? Cual de ellos sera mejor para mi coche negro ebano efecto perla?

El EX es un selante con carnuba y el EX-P es un selante puro.

Si fueras hacer un tratamiento rápido sólo con un producto, puedes usar perfectamente lo EX. Que se quieras puedes dar Natty's por encima, sin embargo no es necesario.
 
SuperTDI dijo:
El EX es un selante con carnuba y el EX-P es un selante puro.

Si fueras hacer un tratamiento rápido sólo con un producto, puedes usar perfectamente lo EX. Que se quieras puedes dar Natty's por encima, sin embargo no es necesario.

Entonces, segun lo que nos comentas, si empleo el EX en lugar del Groojet todos salimos ganando, no? Funciona bien con el negro?
 
EX funciona muy bien con el negro pués tiene carnuba. Puedes usar el EX en vez del Grojet. Sin embargo no te quedes con la idea de que el EX es un "grojet" mejor. Es un producto diferente, pero que también se adecua a la selagem.

La mayoría de los productos más "performantes" pierde un poco en durabilidad. Todo se queda en la mano del detailer. Él escoge lo que más conviene para el caso en mano y para el objetivo propuesto. Si quieres un show car look, entonces no te puedes preocupar mucho con la durabilidad. ;)
 
EX no tiene propiedades de limpieza, Grojet si. Verdad Super TDI??
 

Adjuntos

  • sidra_1.gif
    sidra_1.gif
    10.3 KB · Vistas: 37
es como los coches...

a mi honda diesel se le cambia el aceite cada 15mil kms... => Grojet

a un mitsu Evo se le cambia cada 1000 kms... => Poorboys EX

SuperTDi, gracias por tu punto de vista! me voy a sobar... q aun toy un poco borrasssho
 
SuperTDI dijo:
Creo que es realmente de un litro.

Al final usamos ese champú para lavar el coche de DrStein en la quedada, calificar el aspecto final o la facilidad para quitar la "roña" es complicado, supongo que será tan bueno como el resto de los que disponemos en la tienda....

La principal diferencia es que es concentrado, asi como el Sonax por ejemplo es totalmente líquido, el de poorboys es denso como un champú para el pelo, de esta forma con un solo tapón (1 onza) vale para un coche entero (32 lavados), con el sonax harían falta 3 tapones..... Si cunde realmente el triple, pues no se si dará para tanto................................. En mi opinión ese precio tira un poco para atrás....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba