Carcareeruope

EX-P Vs Wolfgang 3.0

mathiasand

Detallista
Compañeros, tengo una simple consulta.. Estoy por comprar un sellador.

La idea es usar el combo White dimaond + SELLADOR + collinite 476s.

He leído y notado que dicen que es mucho mejor el de wolfgang. Aqui en mi pais, se consigue al doble de precio que el EX-P...

Aqui viene la pregunta: Se justifica realmente pagar el doble de precio por este producto..? se nota en el acabado.?

Espero cualquier info de alguien que use o alguna vez los utilizó y pueda colaborar...!! :god:

Desde ya, muchas gracias.!

Son cosas distintas.
El WG tiene una acabado peculiar porque seria algo similar a la carnuba y el EXP tiene una acabado sintentico.

En condiciones normales el WG dura mas que el EXP. He leido que el EXP tiene poder de limpieza, tal vez te interese saberlo o averiguarlo.

La clave en el WG (como en muchos productos) es dejar secarlo correctamente y dar capas muy finas. Pero no es imposible...

OK, la ultima duda..

Se que para aplicar una capa de cera sobre el sellador tengo que esperar 12h de curado.

Pero, para aplicar una segunda capa de sellador..? hay que esperar igual..?

Gracias

El WG3.0 admite multicapa sin problemas. Entre capa y capa dejale curar 24h. El WG3.0 no tiene ninguna dificultad de aplicado. Lo unico que requiere depende de las condiciones climatologicas entre 30-60min de secado. Pero se retira con una facilidad bestial, sin dejar ningun tipo de residuo

Carcareeruope
Volver