Carcareeruope

EX-P y humedad

maulito

Detallista
Buenas.
Esta tarde le he dado la segunda capa de EX-P a mi coche y resulta que en el techo ahora se concentra mucha humedad, además se me ha quedado como rebañao. ¿que me aconsejais que haga? No se si darle otra vex EX-P o darle con QD mañana. ¿que hago?¿es normal?

Un saludo.

No se a que te refieres con lo de "rebañao"...

para la mayoria de los sellantes es conveniente que no les de la humedad mientras estan curando,prueba mañana a darle por la mañana,asi cuando legue el rocio,ya habra curado de sobra...:cool:

Me extraña lo de sucio,pueden ser churretes de la humedad,miralo mañana a ver si ha desaparecido...

Y si,de repetirlo,hazlo en las zonas donde estaban humedas....

Gracias Bohemundo, le dare primero con QD y despues con el sellante ¿es correct el proceso? ¿el QD quitará el sellante?

Gracias.

eso nos paso el otro dia, el viernes cuando baje a talavera con izual joder khakis q wapa tu firma.

estabamos terminando con los coches, y se empezo a empañar el techo, SOLO el techo...

eso nos paso el otro dia, el viernes cuando baje a talavera con izual joder khakis q wapa tu firma.

estabamos terminando con los coches, y se empezo a empañar el techo, SOLO el techo...
Es de la jodia humedad. Q por aqui por Tala hace casi 3 semanas q no vemos el sol , mierda nieblas :nono:
Ya estabamos rezando para q no se agrietara la laca :ahah:

De todos modos, el rocío y la humedad se posan distinto en un coche tratado que en uno sin tratar...

Al menos en el mio se nota, que se forma una especie de "telilla blanquecina".

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando empieza a helar le queda esa capa blanquecina encima, incluso antes de que se note la helada en otros coches. :confused:

S2

Buenos, pues esta mañana ñe he dado con QD y luego un poco de sellante a odo el techo y por ahora perfecto.

Gracias a todos.

Es de la jodia humedad. Q por aqui por Tala hace casi 3 semanas q no vemos el sol , mierda nieblas :nono:
Ya estabamos rezando para q no se agrietara la laca :ahah:

venga hombre q las tinieblas t van:laugh: asi t calzas ese batin negro cn una Talavera en la espalda y vas imponiendo los productos de cce alli por donde pasas!
Un saludo amigo!:laugh:

venga hombre q las tinieblas t van:laugh: asi t calzas ese batin negro cn una Talavera en la espalda y vas imponiendo los productos de cce alli por donde pasas!
Un saludo amigo!:laugh:
Jajajaja. Se te ha qdado grabado lo de la bata ehhh. Con lo q mola :laugh:
Aqui en Tala son poco limpios.. :nono:
Otro saludo colega!!!

Carcareeruope
Volver