Carcareeruope

Ex-p

jefazo666

Detallista
Traduzco:

La superficie debe ser nueva o totalmente limpia y descontaminada antes del uso. recomendamos el uso de Poorboy's Professional Polish o nuestro Nuevo SSR1 antes de la aplicación del EX-P sellante. Deposite una pequeña cantidad en una "damp" suave aplicador de esponja. Esparza usté el produzto sobre la superficie una sección por turno, hasta que esté todo cubierto, o tb puede hacerlo por secciones. Deje el EX-P secar bajo un haz de luz, o durante 30 o 60 minutos para un mas profundo brillo, y despues retire con una toalla de microfibra suave o toalla de algodon. Si usted está usando el eequispe in el sol caliente del verano, haga una sección por turno y luego limpielo inmediatamente. Pa usar con un pc, use aplicadores de esponja (sponge) y bla bla bla que no voy a usar la PC.

las dudas que quedan son pocas, pero son estas:

Agua, pa retirar, ni de coña claro.
A que se refiere con una pequeña cantidad? cuanto me tendría que rendir con una gota?
Luego la microfibra lo retirará con facilidad?
Gracias. usé el buscador, pero no econtre equispe

Traduzco:

La superficie debe ser nueva o totalmente limpia y descontaminada antes del uso. recomendamos el uso de Poorboy's Professional Polish o nuestro Nuevo SSR1 antes de la aplicación del EX-P sellante. Deposite una pequeña cantidad en una "damp" suave aplicador de esponja. Esparza usté el produzto sobre la superficie una sección por turno, hasta que esté todo cubierto, o tb puede hacerlo por secciones. Deje el EX-P secar bajo un haz de luz, o durante 30 o 60 minutos para un mas profundo brillo, y despues retire con una toalla de microfibra suave o toalla de algodon. Si usted está usando el eequispe in el sol caliente del verano, haga una sección por turno y luego limpielo inmediatamente. Pa usar con un pc, use aplicadores de esponja (sponge) y bla bla bla que no voy a usar la PC.

las dudas que quedan son pocas, pero son estas:

Agua, pa retirar, ni de coña claro.

ni de coña claro
A que se refiere con una pequeña cantidad? cuanto me tendría que rendir con una gota?

tres/cuatro gotas... media/una aleta mas o menos

Luego la microfibra lo retirará con facilidad?

si

Gracias. usé el buscador, pero no econtre equispe

no encontraste EX-P??? pusiste EX-P ??

Duncan, si pones EX-P o EX P o EXP, te dice que no hay ningun post..
las abreviaturas para los buscadores... :nono:

aunque poniendo "sellante EX-P"ya lo tienes

(a veces cuesta encontrar informacion/comentarios, por las abreviaturas)

Duncan, si pones EX-P o EX P o EXP, te dice que no hay ningun post..
las abreviaturas para los buscadores... :nono:

aunque poniendo "sellante EX-P"ya lo tienes

(a veces cuesta encontrar informacion/comentarios, por las abreviaturas)
Gracias, no lo sabía!

Que haces tu por aqui????

Dale un buen tratamiento a ese coche, que pa la kdd tiene que venir impecable, jeje

HOla amigos. reactivo este post para haceros one question.

al quitar el sellante con la microfibra, quizá la prisa, quizá la inexperiencia, me hizo que me quedasen restos, los cuales están bastante sellados. ya hace un par o 3 semanas que se lo puse, y ayer domingo, vi como estaba el coche. qué me recomedais? cómo puedo hacer para retirarlos de la mejor forma posible? gracias.

Cita a First95
Que haces tu por aqui????

Dale un buen tratamiento a ese coche, que pa la kdd tiene que venir impecable, jeje

si ir, fue, jejejeje...

No se,no se... levantar los restos duros de sellante...:(

Creo, que al llevar el sellante disolventes conseguirá que se reblandezcan esos restos y así el proceso de quitarlo sea seguro, pero bueno tanto tiempo sobre la chapa no sé yo tampoco.

no, de eso nada. si al terminar de lavarlo fue cuando los vi. probaré estando seco el coche, a ver si de nuevo con la mf se los lleva. y si no, pues QD
Lo que no te aconsejo es que pases la MF en seco y sin algún producto que sirva para lubricar y reblandecer esos restos.

Carcareeruope
Volver