Carcareeruope

Excremento de pájaro en asiento de cuero, ayuda!

Chuskero

Nuevo detallista
Pues eso, no se cómo, pero para un rato que abro la ventanilla se ha colado una cagadita de pájaro en el asiento trasero, cuando la he visto ya estaba seca, la he retirado con un paño humedo, pero veo que ha quedado una pequeña mancha marrón, sabéis si hay alguna forma de eliminarla? El asiento es de piel gris antracita, no es que se note mucho...pero yo se que está ahí... Gracias, un saludo!

Gracias maesal, le di un con toallitas para el cuero del mercadona que tenía a mano, y parece q se ha atenuado un poco, pero ya no se si lo que queda es suciedad o que se ha alterado el color por la acidez del excremento...

Última edición:
Pues quizás sí puede dañar la capa de protección del tinte o el mismo tinte... si lo hace en las lacas/pinturas de la carrocería, supongo que en el cuero también.
Pero vaya, supongo que antes de meterse en tintes mejor tratar de limpiar a fondo.

Ok, probaré a limpiar con el producto que me has dicho, por cierto está en la tienda del detalle ? Es que no lo encuentro , gracias

Gracias Tapicero, le he dado con el limpiador de Duragloss y cepillo, parece q se ha atenuado un poco,aunque sigue ahí, aunque hay q mirar con lupa. Me pregunto còmo se apañarán los usuarios de descapotables con tapicería clara...

Carcareeruope
Volver