• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Existe un sellador alternativo al Grojet?

Se lleva mal con el negro, pero con el resto de los colores tengo entendido que no se lleva tan mal. Pienso bien o estoy equivocado?

Nerete
Ola

En colores escuras costumo acabar siempre com Menzerna Final Finish , para a superficie ficar a 100% limpa.

O grojet já nem uso, só nos vidros :)

Depois costumo usar algumas combinações , como retiro
os defectos todos antes não uso nada para os esconder.
O único glaze que uso é o Clearkote Red Machine Glaze ( este não tem fillers nem silicone ) para realçar o brilho e profundidade da pintura.

Estas são as minhas combinações favoritas para o preto :

- pwc blue a mano
- Nattys Blue x 2 ( 12 horas entre camadas )

ou

- pwc blue a mano
- Optimum car wax ( OCW )
- Nattys blue ( passado 12 horas no minimo depois de dar a OCW )

ou

- Red Machine Glaze
- OCW
- Nattys Blue

O carro fica muito bom :)

Deixo aqui alguns trabalhos meus com estas combos, a ultima ainda nao usei nos meus clientes, mas vou usar este fim de semana ;)

IMG_0030.JPG

IMG_0006.JPG

DSC00383.JPG

Todas estas 3 fotos usei pwc blue com nattys blue .

Saludos

Hola

Para polir uso PC 7224 ou Makita 9227cb , e nestes casos levaram todos com a Makita e no final PC.

E sobre os produtos Poorboys sao dos mejores, la Nattys Blue es estupenda e assim como lo pwc blue :cool:
Durante esta semana vou pondo nuevos detalles ;)

Akele abraço

Mi coche es negro metalizado. Iba a meterle el Grojet, que es multiusos (también para llantas y cristales), pero visto lo vsito, creo que voy a pasarme al combo PWC blue + Nattys Blue, y utilizaré otro sellante para las llantas y los cristales. ¿O puedo utilizar el blue también para llantas y cristales?

Saludos.

y una pregunta, está en la tienda el pwc blue? esque no lo veo, si no está, alguien me recomienda un sellante para coche negro metalizado?
GRACIAS

Yo también tengo negro metalizado, y le leído en bastantes posts que el Grojet2000 no le siente muy bien a los coches negros :confused:

No sé si hay alguna base científica o si es cuestión de gustos... Yo por si acaso voy a probar otras alternativas primero.

Saludos!

Yo estaba dudando en pillar grojet2000 porque dicen que es chungo de retirar pero si encima decis que queda mal en coches negros metalizados (que es mi caso) sin lugar a dudas me olvido de el.

¿Que sellante puedo usar? Porque quería poner sellante y encima cera de carnauba, ya que por lo que he leido es lo mejor para este color, ¿verdad?

Dicen que el Klasse Sealant Glaze es mucho mas facil de retirar que el grojet2000, ¿Es eso cierto?, ¿que tal queda en coches negros?, ¿es igual de bueno que el grojet 2000?, ¿sirve tb para cristales y llantas?

El Klasse Sealant Glaze tiene muy buen fama,no le he probado. Uso el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant, es un buen producto para colores oscuros, y muy fácil de retirar.
http://img385.*************/img385/1016/deepglosspaintsealant9iv.th.jpg

Saludos.

Yo lo apliqué en mi coche, negro metalizado, y de lujo. Tanto el Grojet 2000 como la Natty's normal. Ahora ya tengo la Blue, a la espera de probarla.
¿Alguien que confirme que el Grojet no es el más adecuado para el color negro?.
Salu2.

¿alguien ha probado ya los selladores de Poorboy's? en la tienda hay dos diferentes:
Poorboys EX - Sellante con carnauba y Poorboys EX-P Sellante 100% sintético.

Carcareeruope
Volver