Carcareeruope

Existe vida en Cantabria?

Pues a la espera de noticias tuyas, y que alguno mas se anime que hay saltones para rellenar para todo el mundo.

Os puedo anticipar ya, que los dias que tengo pensado hacerlo son 28-29-30 cualquiera de esos, me da igual. Asi que si alguno se quiere apuntar que diga que dia le viene mejor. Tengo una casa un poco antes de Suances en cuyo garaje esta todo el material de detailing y alli lo hare.

ami sino me surge nada en especial puedo cualquiera de los tres dias ya que ando de vacaciones, no se si se animara alguno para que digan si les viene mal o bien

Ya os puedo practicamente confirmar que sera el 30 de Diciembre si tira pa lante esto, los otros dias me han puesto clase en la academia por la tarde...

yo creo que el 30 si podria, lo unico que nose es si nos dara tiempo alijar y pulir ya que he leido por algun lado que hay que esperar un dia entero a que seque y agarre la pintura.

citrolata, he leido por el foro que habias comprado unas llantas, si quieres el dia 30 te bajo bilberry para limpiarlas y fk1000p para sellarlas que tengo una lata entera y tengo para muchos años.

Ya, posiblemente tengas razon, pero es por no hacerlo muy pesado sabes? es que si la gente tiene que venir 2 dias distintos no se yo. Otra cosa que puedo hacer es tener los chismes ya pintaos del dia anterior. Lo de las llantas, pues no te digo que no, aunque sellante para llantas voy a pillar en mi proximo pedido.

ok pues ya te bajo una sample de bilberry, y te bajo la lata de fk1000p y cojes lo que te aga falta que de verdad es la lata enorme y me sobra la ostia y de sellante para las llantas va de lujo.

Buenas chavales, estoy teniendo problemas con el pedido a carcare asique no me va a quedar mas remedio que posponerlo. La nueva fecha muy factible que sea el sabado 4. Saludos

Yo el sabado tambien lo tengo imposible, otra vez sera.

lo que si podriamos hacer es quedar para cuando agamos algun pedido y asi compartimos portes.

Existimos jeje,

Hacía tiempo que no entraba por aquí.

No soy un detailer al extremo pero si intento ser muy cuidadoso con cualquier coche.

A ver si un día se tercia una mini kdd.

Saludos!!!

Hola paisanos,
Veo que foreros hay cerca de casa. Yo he aprendido mucho gracias a este magnifico foro y he puesto en práctica algunos de los consejos que he leido.
Lo que no me atrevo es con el tema del pulido. Tengo el coche casi perfecto y no quiero empeorarlo por eso busco un buen profesional que me garantice que lo deja absolutamente perfecto. ¿Me recomendais a alguien cerca de nuestra tierruca?

Gracias y saludos :hello:

Carcareeruope
Volver