Hola! Yo soy de Cantabria, el problema es que vivo en Madrid, aunque estoy aqui de vacaciones...
Yo siempre voy a alguna gasolinera a lavarlo, aqui en Santander, voy a la de MercaSantander, se me quedan mirando, pero porque les resulta curioso, y como no va mucha gente, nunca me han dicho nada.
Me suelo tirar mis dos horas para lavarlo y secarlo y luego otra hora, para aspirarlo y limpiarlo por dentro.
De momento no estoy muy metido en el mundillo, ya que solo tengo mi guante, jabon, cepillo de llantas, toalla de secado y algunas cosillas mas para interior...
La verdad que me gustaria detallar bien el coche, descontaminarlo, pulirlo, encerarlo....porque seria mas comodo lavarlo cada semana, ya que tiene restos de alquitran, de viajar de Santander-Madrid, que no se quitan con el guante, por ejemplo.
Voy a estar unos 20 dias por aqui de vacaciones, asi que si alguien quiere quedar para pegarle un lavado al coche y compartir opiniones y ayudarme a mejorar y si ya de paso no le importa y ayudarme a detallar en condiciones el coche....Eso si, yo no tengo sitio para hacerlo!! jajaja
Un saludo, gurri!!