• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Experiencia con Claybar

TYSON

Detallista
Ubicación
Gran Canaria
Pues bueno, ayer disponia de algo de tiempo libre y me dispuse a usar los productos de la tienda como son, la claybar, PB sealant y la cera PB, y he de decir que me he quedado impresionado por el resultado obtenido (lo siento pero no hay fotos por unas historias) la claybar me ha dejado de piedra, el techo de mi coche parecia mas bien una lija de lo rugoso que estaba, aplique la CB y como dirian por ahi, mano de santo oiga, no me creia que se pudiese quedar asi el coche de liso, vamos que no me lo creia y luego ya acabe rematando la faena con el sellante y posteriormente con la cera, y debo decir que el resultado ha sido muy bueno, es mas esta mañana ha llovido y da gusto ver como se quedan las gotitas por todo el coche :D :D :D

Pues eso, que a quien lo este dudando que no dude en pillarse la CB y aplicarla, notareis la diferencia y vuestro coche lo agradecera.

salu2 :D y que os traigan muchos reyes :D
 
Si mal no recuerdo tu aparcas el coche en la calle, es lo mas normal del mundo que sacas la claybar mas negro que los cojones de un grillo, del mio salio bastante mal pero del de mi padre con solo pasarle el morro entero menuda pena daba, por dios si hay salia mas negro que de una mina de carbón, veremos esta noche si el catarro se reduce y puedo hacerle un completo completo completo al de mi padre, putada de no tener una pc sino le caia una manita a todo el coche pero bueno sacaremos brazo que falta nos hace.

Saludos
Chema
 
si, mi coche duerme en la calle, asi que te podras imaginar la que le cae a diario arriba, eso si, con lo que le hecho ayer, aguantara bastante bien mas tiempo ahora, si ya de por si lo tengo cuidadito ahora mas :D
 
TYSON dijo:
si, mi coche duerme en la calle, asi que te podras imaginar la que le cae a diario arriba, eso si, con lo que le hecho ayer, aguantara bastante bien mas tiempo ahora, si ya de por si lo tengo cuidadito ahora mas :D

Que tal el tema del desgraciado ese que te rallo el coche?.

Saludos
Chema
 
El tema de la clay es algo que nunca falla por los comentarios de los usuarios... Es que realmente FLIPAS cuando la pruebas y ves que funciona muchísisisisísimo mejor de que esperabas... luego esa sensacion cuando tocas la chapa tratada con su sellante y está lisita, lisita... jejeje
 
pues la semana que viene me ingresan el dinero, y hoy mismo por la mañana me he tirado un salto al pintor y me dijo que lo llevara la semana que viene y asi ya me lo pintaba :D :D asi que cochito flamante con capo recien pintado la semana que viene Ole Ole y OLeEEe!!!!!
 
ah por cierto ahora me ha surgido una duda, hablando de lo recien pintado, aplico sellante y cera cuando este acabado de pintar o debo esperar un poco ?? cuanto ??

salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba