Autoglym
Limpiador de Gomas y Vinilos
http://img220.*************/img220/4332/caja0371st.th.jpg
Nos encontramos ante un producto el cual suscita distintas opiniones, el acabado que ofrece es brillante pero no llega a ser grasiento ni deja los plasticos como los neones de un puti, en plasticos oscuros si se nota el producto cosa que no ocurre en los claros, voy a explicar esto mejor, en mi casa tenemos 2 coches, un nissan almera del 2001 y un primera del 2003, en el almera los plasticos de las puertas son de color beis mas o menos y los del primera son negros, el producto al no tener un poder de limpieza muy elevado yo normalmente uso primero el limpiador de tapicerias de autoglym para despues proteger o dejar un acabado brillante con el limpiador de gomas y vinilos, yo dependiendo del coche uso ambos o solo 1, en el almera con el limpiador de tapicerias quedan perfectos los plasticos y no le veo yo necesidad de darle el de gomas y vinilos, si en esto estoy equivocado pues ya podeis perdonarme pero por ahora mis plasticos estan en perfecto estado, para el primera siendo de un color oscuro pues lo que veo es que usando el combo los plasticos les queda un color muy bonito aparte de que este coche esta mucho tiempo al sol y toda protección es poca.
Al final se me olvida lo mas importante, como se aplica el producto, con 2 aplicadores de mf usaremos uno para darle el producto a los plasticos y otro para quitarlo, cogemos un aplicador y con el spray aplicamos el producto sobre este, de seguido le damos a los plasticos de las puertas asta dejarla de un color uniforme y digo esto porque si es negro el plastico podría quedar una zona mas brillante y otra menos, esperamos unos segundos y retiramos el producto con otro aplicador limpio, contra mas tiempo lo dejes mas brillante será el resultado, tiene un olor como a limon que no es nada molesto y desaparece en 2 dias, el producto aguanta mas o menos 2 meses, dependiendo del uso que demos al coche y el tiempo que permanezca en la calle, yo hace mucho que no lo uso porque el primera lo limpia mi padre así que la proxima vez que lo tenga entre mis manos saco unas fotos del antes y el despues.
http://img220.*************/img220/5993/caja0387yg.th.jpg