Escribo este artículo recien llegado de lavar el coche...
Quisiera deciros que voy por mi 3º bote de Raindance, y por mi 1º bote de Lackfinish, el cual he terminado hoy.
El lavado con Raindance es evidentemente superior a cualquier otro champú que yo haya probado hasta este momento (Sonax, 1Z, Turtle Wax y Krafft).
Pero lo que quisiera analizar es el combo con el Lackfinish, un spray al que se le podría llamar Quick Detailer, pero que va un paso mas allá.
El comienzo para ejecutar este combo es como otro lavado cualquiera, yo en mi caso de dí 2 pasadas detalladas de Raindance, gastando 100Ml y 20 litros de agua (me refiero a que gasté un cubo de 10 litros por cada pasada), mas el agua de aclarar, q esa no la medí
El Lackfinish lo apliqué despues de aclarar mi segunda pasada, esperé a que se escurriera un poco el agua, la cual despues de lavar dos veces con Raindance aserguro que es muy poca, resbala casi toda, esperé hasta que se "estabilizó" el agua sobre la chapa.
En ese momento, cogí mi spray de Lackfinish, y empezé a pulverizar por toooda la carrocería. Como tenía el bote bastante tocado ya, decidí echar y echar hasta gastarlo entero, porque con una rociada normal no me iba a quedar cantidad suficiente para otro lavado, asique lo "fundí". La verdad es que gasté la mayor parte del bote en dos lavados anteriores, aplicandolo muy muy mal... de una manera ortogonal a la correcta...
Según lo echas, notas como se fluidifica la zona, es decir, como que las gotas vuelven a resbalar... Enfin, lo pulverizé por toda la chapa, lo dejé actuar menos de un minuto (lo que tardé en ir a preparar mi CWB y la WW).
El siguiente paso es volver a aclarar, preferiblemente un aclarado tipo "Flood" (inundación)... Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que ya no necesitaba la CWB para secar el coche! el agua se escurrio casi casi casi al 100% por si sola! Solo apliqué CWB en el techo, porque al ser bastante plano el agua no tiene por donde escapar... en el resto del coche, agua acumulada en los sitios típicos (Espejos, juntas del cristal, etc) pero la demas chapa, que solía tener gotonas y regatos, solo tiene unas gotas esparcidas por ahi! Que gozada!
Creo que es la 1º vez que con una WW seco el coche entero de cabo a rabo con el máximo poder de absorción...
Bueno, y no hace falta decir que el brillo era genial... Os vais a librar porque la digicam la tiene mi novia, que si no os dejo ciegos
Saldrá bastante mas caro, pero que le den a los demas métodos... Raindance + Lackfinish desde hoy son mis favoritos en el lavado!
PD: Edito para añadir que Ricardo muchas veces nos dijo que no entendía como este combo es lider de ventas en Portugal y aquí no tiene casi aceptacion... yo os recomiendo que hagais el esfuerzo y que deis una oportunidad...