Carcareeruope

Experiencia con Productos

Que leches me va a importar, jejeje, he copiado el enlace que da imageshack pero no funciona ni cuando esta recien subido en la propia pagina, vamos todas las imagenes hago así pero estas 2 ultimas se revelan contra mi, las de 3M las probaré, las vi pero no me he animado.

Saludos
Chema

maesal dijo:
Qué cortito soy. Gracias Nerete. ¿Algún sitio más donde se puedan comprar las 3M?.

PA NO DESPISTARTE 3M ES SCOTH BRITE.EN ALGUNAS GRANDES SUPERFICIES LAS ENCUENTRAS EN LA SECCION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA O EN ALGUN HIPERCOR QUE ES DONDE YO LAS COMPRE.PERO MIRALAS BIEN PORQUE YO HE VISTO DOS MODELOS UNO QUE ME PARECE UNA PATATA Y ESTE QUE ES UNA BAYETA SUPERGORDITA.UN SALUDDOOOO

fr-red dijo:
PA NO DESPISTARTE 3M ES SCOTH BRITE.EN ALGUNAS GRANDES SUPERFICIES LAS ENCUENTRAS EN LA SECCION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA O EN ALGUN HIPERCOR QUE ES DONDE YO LAS COMPRE.PERO MIRALAS BIEN PORQUE YO HE VISTO DOS MODELOS UNO QUE ME PARECE UNA PATATA Y ESTE QUE ES UNA BAYETA SUPERGORDITA.UN SALUDDOOOO

Gracias tío, lo tendré en cuenta. ¿Habéis probado la del "Bosque verde" que hay en Mercadona?. Van muy bien y valen 1.20 €.:cool:
Salu2 !!

maesal dijo:
Gracias tío, lo tendré en cuenta. ¿Habéis probado la del "Bosque verde" que hay en Mercadona?. Van muy bien y valen 1.20 €.:cool:
Salu2 !!

PUES CUANDO LAS VI EN EL MERCADONAA ESE PRECIO PILLE UNAS POCAS SON DE BUENA CALIDAD PERO DESDE QUE PROBE LAS DE 3M POR EL MISMO PRECIO PRACTICAMENTE LAS JUBILE Y PILLE 12 DEL TIRON.NO SEA QUE QUITEN LA OFERTA EN ECI.

COMBO: 1Z RAINDANCE + LACKFINISH
Escribo este artículo recien llegado de lavar el coche...

Quisiera deciros que voy por mi 3º bote de Raindance, y por mi 1º bote de Lackfinish, el cual he terminado hoy.

El lavado con Raindance es evidentemente superior a cualquier otro champú que yo haya probado hasta este momento (Sonax, 1Z, Turtle Wax y Krafft).

Pero lo que quisiera analizar es el combo con el Lackfinish, un spray al que se le podría llamar Quick Detailer, pero que va un paso mas allá.

El comienzo para ejecutar este combo es como otro lavado cualquiera, yo en mi caso de dí 2 pasadas detalladas de Raindance, gastando 100Ml y 20 litros de agua (me refiero a que gasté un cubo de 10 litros por cada pasada), mas el agua de aclarar, q esa no la medí ;)

El Lackfinish lo apliqué despues de aclarar mi segunda pasada, esperé a que se escurriera un poco el agua, la cual despues de lavar dos veces con Raindance aserguro que es muy poca, resbala casi toda, esperé hasta que se "estabilizó" el agua sobre la chapa.

En ese momento, cogí mi spray de Lackfinish, y empezé a pulverizar por toooda la carrocería. Como tenía el bote bastante tocado ya, decidí echar y echar hasta gastarlo entero, porque con una rociada normal no me iba a quedar cantidad suficiente para otro lavado, asique lo "fundí". La verdad es que gasté la mayor parte del bote en dos lavados anteriores, aplicandolo muy muy mal... de una manera ortogonal a la correcta...

Según lo echas, notas como se fluidifica la zona, es decir, como que las gotas vuelven a resbalar... Enfin, lo pulverizé por toda la chapa, lo dejé actuar menos de un minuto (lo que tardé en ir a preparar mi CWB y la WW).

El siguiente paso es volver a aclarar, preferiblemente un aclarado tipo "Flood" (inundación)... Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que ya no necesitaba la CWB para secar el coche! el agua se escurrio casi casi casi al 100% por si sola! Solo apliqué CWB en el techo, porque al ser bastante plano el agua no tiene por donde escapar... en el resto del coche, agua acumulada en los sitios típicos (Espejos, juntas del cristal, etc) pero la demas chapa, que solía tener gotonas y regatos, solo tiene unas gotas esparcidas por ahi! Que gozada!

Creo que es la 1º vez que con una WW seco el coche entero de cabo a rabo con el máximo poder de absorción...

Bueno, y no hace falta decir que el brillo era genial... Os vais a librar porque la digicam la tiene mi novia, que si no os dejo ciegos ;)

Saldrá bastante mas caro, pero que le den a los demas métodos... Raindance + Lackfinish desde hoy son mis favoritos en el lavado!

PD: Edito para añadir que Ricardo muchas veces nos dijo que no entendía como este combo es lider de ventas en Portugal y aquí no tiene casi aceptacion... yo os recomiendo que hagais el esfuerzo y que deis una oportunidad...

Sin duda se la dare Nerete, eso si, segun numero3 (creo que lo dijo ella), el lackfinish se hecha sobre la chapa mojada con el champú y despues de que actue se aclara todo y no como tu lo has hecho no? Haber si se puede hacer de los 2 modos :D

Me estáis picando .. y aún me queda la 1/2 del sonax. "Por suerte" cuando reciba la PC tendré a mi disposición varios coches en los que ensallar, y supongo que fundiré el sonax, por lo que creo que en el próximo pddo irá la parejita de 1Z.
Por cierto, qué producto es el que usáis como QD ??

patata dijo:
Sin duda se la dare Nerete, eso si, segun numero3 (creo que lo dijo ella), el lackfinish se hecha sobre la chapa mojada con el champú y despues de que actue se aclara todo y no como tu lo has hecho no? Haber si se puede hacer de los 2 modos :D

A ver, no me digas eso, q de nuevo me haces dudar... Venga, alguien que esté bien enterado que me lo diga...

Yo es lo primero que apunte en el pedido, segun pone "es lo mejor que el dinero puede comprar" o algo asi, tiene que ser bueno de narices.

Si por supuesto los dos, si mal no recuerdo, lo que tu en su dia definiste como "la combinación ganadora". :cool:

patata dijo:

A ver. Os cuento. Lo primero, decir que yo no cambio mi combo Raindance+Lackfinish por nada.

Lo segundo, que según las indicaciones de la etiqueta del Lackfinish (no lo tengo delante, así que estoy hablando de memoria) poner que se aplicado justo después del lavado con Raindance "con el coche aún mojado". Así que no especifica si debe hacerse con el champú o después del aclarado.

Cuando compré el Lackfinish en Aqua, fue el propio Ricardo quien, si no recuerdo mal, me indicó que había que aplicarlo ANTES del aclarado, justo después de aplicar el Raindance. Además, en el bote de Lackfinish pone "después, aclarar de forma normal con agua abundante". Es decir, no pone nada de "volver a aclarar" o algo así...

De forma que estoy casi segura de que hay que aplicarlo con el coche aún con champú, justo antes de aclarar.

Lo dicho, que ahora no tengo el bote delante, pero cuando lo leí fue justo lo que entendí.

Saludos.

Casi estoy deseando "malgastar" el Sonax (va, no). pero me estoy dando cuenta que mi proximo pedido va a ser sensiblemente diferente al anterior, en cuanto a productos y precio final.
miedo me da.

sl2

numero3 dijo:
Si pruebas, repites :laugh:

Visto la buena opinión q teneis, otro q se apunta. Lo incluiré en el próximo pedido. Hasta ahora sólo he probado el de Sonax y el Wolfgang Autobathe. Y me han gustado los dos.

Saludos :cool:

Carcareeruope
Volver