Carcareeruope

Experiencia con Productos

Pincel de Detalle Jumbo

laquer_brushjumbo_MED.jpg

Compré este producto para limpiar huecos dificles tanto en botones como un espacios que quedan entre plastico y plastico, la verdad es que me he llevado un gran chasco, en las zonas que deberian ser su habitat natural no hace mucho, es decir, que la suciedad no la elimina como uno espera, igual es porque esperaba otra cosa y al final me he dado cuenta que para mi coche con la punta de los aplicadores de mf me hacen el mismo trabajo, intentaré ir viendo si en otros menesteres se porta mejor, eso si tened cuidado con la chapa porque ralla, concretamente la zona de abajo es la que a mi me da respeto.

Saludos
Chema

Yo tengo algo parecido al Meguiars Slide Lock Detail Brush, puedes regular la longitud del cepillo, es muy suave y no tiene nada metálico que pueda dañar. Como dices, el Pincel de Detalle Jumbo, esa zona metálica da respeto.

Aytoglym

Abrillantador de Neumático
Despues de probarlo en mi coche hoy ha llovido, resultado?, se ha quitado un poco de las ruedas de atras que son las que peor tienen las gomas, en la de delante aguanta pero para nada es lo que yo me esperaba, vamos que esta bien para darle a las gomas si sueles lavar el coche todas las semanas y cumple algo su función pero de duradero tiene poco, a mi me gusta el acabado pero no aguanta mucho, yo lo seguiré usando pero me ha dejado mal sabor de boca, veremos este domingo como siguen las ruedas, ya sacare fotos.

Saludos
Chema

1z

Tiefenpfleger
http://img463.*************/img463/6935/caja0130vh.th.jpg
http://img459.*************/img459/3823/caja0543er.th.jpg

Este producto me recuerda mucho al abrillantador de gomas y vinilos de autoglym tanto por olor como por acabado en plasticos y gomas, desde mi punto de vista es mejor el de 1Z al dejar un acabado menos grasiento mas bonito y con una aparente mayor protección del plastico, en gomas el acabado es menos brillante que el de autoglym y la duración es superior, a dia de hoy uso este producto para acondicionar los neumaticos dejando de lado productos como el de autoglym o el de laquer, este ultimo lo destino solo para gomas y plasticos exteriores sin pintar, sin lugar a dudas estoy muy satisfecho con la compra y en la batalla autoglym vs 1z gana el 1z pero no de una manera muy olgada porque para el que quiere un acabado "bueno" tirando de un producto cercano(corte ingles) sin lugar a dudas autoglym es una buena elección especialmente si se usa despues de limpiar con el limpiador de tapicerias también de autoglym.

Saludos
Chema

Black&Decker

Dustbuster auto

http://img124.*************/img124/2903/fotos0046pu.th.jpg

Esta aspiradora para el coche funciona a 12v con su conector para el mechero del coche,tiene un cable de 5 metros, no es muy potente pero funciona muy bien para aspirar casi toda la suciedad del coche, facil de limpiar y con muchos accesorios, yo siempre pongo el tubo con el palo largo, consigo aspirar toda la suciedad para dejar la zona lista para ser tratada con el APC, personalmente lo recomiendo sin ningún tipo de duda, llevo casi 1 año y todo alegrias, eso si no se puede absorver agua ni nada similar, la compré en el ECI y me costó sobre los 30€ +-.

Saludos
Chema

Chema,
me encanta este post tuyo, menudo repasito de productos.
... la experiencia es la madre de las ciencias ... :cool:

Yo tb. expondré mis propias conclusiones según vaya probando. Creo que es una cosa que vendría bien comentar más a menudo por el foro.

sl2

Solo una recomendacion: poner TODOS los productos que usemos y nuestras experiencias, pero añadir el precio del producto, así ayuda a decidirse o no :laugh: y es bueno para los que se estan iniciando (yo) que no tenemos ni puta idea de precios!

Excelente post, si señor, de lo mejorcito!

En breve toca comparativa de mf, tengo de unas cuantas marcas y de unos cuantos sitios, veremos si 1z es de lo mejor o existen alternativas.

Saludos
Chema

No he probado otras mf., solo las de 1z, y desde luego son estupendas.
Claro, mi base de comparación es escasa. Será interesante ver qué tienes que decir.
sl2

Bueno, pues os cuento mi experiencia con los productos autoglym de interiores.

El Limpia tapicerias lo apliqué en todos los plásticos y la crema para el cuero para aquellas partes con cuero ó imitacón. Los resultados han sido bastante buenos, salvo por un par de cosillas:

- La crema para el cuero a tardado un par de dias en ser chupada del todo, por tanto es recomendable como mínimo dejarlo reposar un día y si podemos dejar la ventana un pelin abierta mejor.

- Los plásticos duros de la puertas han quedado con una pequeña diferencia de color (aparecen rayas más oscuras unas que otras), lo achaco a la rugosidad de los plásticos, ya que zonas no rugosas con el mismo tipo de plástico han quedado bien.

Y por último el que he probado hoy, el limpiador de gomas y vinilos, que ha sido el que menos me ha gustado. El acabado que he obtenido en los plásticos ha sido demasiado brillante para mi gusto. Además al hacerlo con prisas me han quedado zonas del salpicadero con diferentes tonos.

Me ha quedado la duda si he aplicado bien este último producto, ya que he usado una única toalla de microfibras untando en ella el producto y esparciéndolo por el salpicadero hasta que desaparecia. Quizas hubiese sido mejor quitarlo con un paño limpio.

El limpiador de gomas y vinilos lo has usado "mal", no deberias de haber dejado secar el producto, tenias que haberlo retirado tras 1 minuto+-, que pasa ahora?, nada, quieres que quede bien?, por ahora espera unos cuantos dias, despues yo usaria primero el limpiador de tapicerias para eliminar el de gomas y vinilos e intentar volver a aplicar este ultimo como es debido.

SAludos
Chema

En un panfleto publiciitario del ECI he visto esto por si os interesa, la aspiradora que comento en el tema y productos de autoglym los cuales también comento en el tema.

http://img514.*************/img514/364/corteingles0013fk.th.jpg
http://img514.*************/img514/2264/corteingles0022mk.th.jpg

Saludos
Chema

Las imagenes no se porque a mi no se me ven en grande, por si alguno quiere saber lo que ponen pues la aspiradora a 35,90€ y un 10%dto en productos autoglym.

Saludos
Chema

Chema, las imagenes para que se hagan grandes debes copiar de todos los posibles que te da imageshark el 2º que creo que pone como opcion 1 de foros o algo as ;). Con ese salen bien y por supuesto no poner nada mas, copias el enlace tal cual y listo

Chema, he editado tu post para ver si podia arreglar lo de las imagenes, pero no lo consigo, de ahi lo de editado por mi. Espero que no te moleste :cool:

Chema dijo:
En breve toca comparativa de mf, tengo de unas cuantas marcas y de unos cuantos sitios, veremos si 1z es de lo mejor o existen alternativas.

Saludos
Chema

pues si te gustan las de 3m y veo que vas por ECI pues paste por el supermercado que tienen 2 por el precio de uno oseas que te salen 2 por 3,60 yo creo que son de gran calidad son unas que por un lado tienen el pelo mas largo que por otro.son la caña.

fr-red dijo:
pues si te gustan las de 3m y veo que vas por ECI pues paste por el supermercado que tienen 2 por el precio de uno oseas que te salen 2 por 3,60 yo creo que son de gran calidad son unas que por un lado tienen el pelo mas largo que por otro.son la caña.

¿Qué es el ECI?. Me gustaría probar las de 3M.

Carcareeruope
Volver