Carcareeruope

Experiencias STONER RAIN REPELLANT vs Carlack Glass Kit??

FENIX

Detallista
La pregunta es sencilla ;) . Alguien ha probado ya el nuevo Stoner rain con repelente para la lluvia???. Me estoy planteando comprarlo para probarlo. Pero no me llega a convencer eso de que al mismo tiempo que limpie, "selle".

El Rain-X nunca me termino de convencer, no digo que sea malo, pero no tiene buena duracion ni me gusta al aplicarlo.
Carlack Glass Kit, el que llevo usando bastante tiempo, para mi tiene muy buena durabilidad, aunque no sea facil de retirar el sellante, su efectividad lo compensa.

Pues no he probado el Stoner con repelente, aunque hace un tiempo ya se trajo y los clientes que se lo llevaron quedaron muy contentos.
Para retirar el Carlack, pulveriza agua sobre la luna y lo retirarás muy fácilmente. Más fácil incluso si pones agua en un barreño/cubo, metes la microfibras la escurres, y luego retiras, así sale disparado !!

Lo del agua ya lo hago, pero siempre me ha dado cierto reparo, pensar que podria perder cierta efectividad al pulverizar agua :wink2: para retirar el sellante.

Muchas Gracias por la opinion.

Pues no he probado el Stoner con repelente, aunque hace un tiempo ya se trajo y los clientes que se lo llevaron quedaron muy contentos.
Para retirar el Carlack, pulveriza agua sobre la luna y lo retirarás muy fácilmente. Más fácil incluso si pones agua en un barreño/cubo, metes la microfibras la escurres, y luego retiras, así sale disparado !!

Lo del agua ya lo hago, pero siempre me ha dado cierto reparo, pensar que podria perder cierta efectividad al pulverizar agua :wink2: para retirar el sellante.

Muchas Gracias por la opinion.

Ya te digo que no he notado nada raro retirándolo con agua, puedes hacerlo tranquilamente.
Saludos !!

Ya te digo que no he notado nada raro retirándolo con agua, puedes hacerlo tranquilamente.
Saludos !!

El complicado de retirar es el limpiador, y el limpiador, limpia y ya está. Si está limpio, no tiene nada que limpiar por lo que alguna vez aplico sólo el sellante. Además se retira mejor con aplicador de algodón po.rque es más agresivo que el de microfibras y "limpia" más, por lo que no tiene que tener ningún problema retirarlo con un poco de agua destilada para no cambiar la superficie sobre la que tiene que fijarse el sellante, pero el sellante se retira muy bien pulverizando con agua destilada si se seca demasiado. En seco cuesta más, pero también se retira y queda perfecto. Yo alguna vez he aplicado el sellante (transparente) con la mano, e incluso algún tratamiento he aplicado sólo el sellante si estaba limpio. Eso si, si tienes alguna herida en la mano, ... mejor taparla o aplicarlo con guante de latex o similar, que tiene alcohol y pica.

Saludos.

tengo stoner repelant ,el kit carlack,rainx,y protech laser monte carlo

este ultimo es un limpiador de coche en seco y desde hace anos lo utilizo en cristales es muy pero muy buen repelente al agua y muy duradero facil de aplicar como un limpia-cristales pero cuesta un poco retirarlo (parecido al mothers showtime)

kit carlack es un kit que lo aplico muy raro por el tema de las aplicaciones

el rainx rain repelent (el bote) lo he probado en en unos 1000-1100 km por lluvia fuerte (hace un mes atras probado en un viaje desde LYON hasta Viena)y de vuelta casi no repelaba nada ,un producto recomendable para zonas donde llueve pocas veces al ano

el stoner repelent es un limpia muy bueno pero como tengo los otro productos aplicados no veo ninguna diferencia pero todavía me falta probarlo bien (falta de lluvia en esta zona de tarragona)

el rainx limpia-cristales repelent no me convence mucho

por facilidad de aplicación, de duración y del poder repelente mas que utilizo es protech laser monte carlo

Última edición:
Hola, me podríais aclarar con qué aplicar y con qué retirar tanto el limpiador como el sellante del kit carlack??

Es que no me aclaro.

Saludos y gracias

Yo apliqué la semana pasada el Rain-X y comprobé si eficacia durante el fin de semana de lluvias. Lo recomiendo, no se que resultado dará a largo plazo, no se lo que durará, pero a corto plazo es muy bueno. repele el agua que da gusto y mi padre se quedaba sorprendido al ver como llovía y llovía y apenas usé los limpias.

Por cierto, al dar a los limpias, no me dejaba ningún "empañamiento".

Por 8€, lo recomiendo. :wink2:

Yo he usado rain repel de duragloss y va muy bien y ademas puede ser diluido en agua para usarlo en el conducto de los limpias.

Aunque prefiero por su verstilidad el quick shine de clearkote ya que vale aparte de repelente de agua como quick detail :cool2:

Alguien me puede decir si hay que usar algun tipo de descontaminante ( y cual es el mejor) antes de aplicar estos productos? Yo llevo años echando Rain X pero no me convence su duraccion, en el norte llueve mucho y haciendo muchos kms en un par de semana ya pierde muchisima efectividad...creo que el de carlack es mejor en eso verdad? Lo que hago es limpiar el cristal lo mejor posible con un limpiacristales y lo aplico segun las instrucciones

Última edición:
Te aconsejaría que usaras un limpia cristales específico y el Glas Polish de 1z.
Para descontaminar el cristal, desconozco si con una Clay bar lo podrías descontaminar, o puedes probrar con Grojet 2000 que límpia químicamente y además, los sella.

Te aconsejaría que usaras un limpia cristales específico y el Glas Polish de 1z.
Para descontaminar el cristal, desconozco si con una Clay bar lo podrías descontaminar, o puedes probrar con Grojet 2000 que límpia químicamente y además, los sella.

Puedes descontaminar con la clay bar, pero cuidado con el grojet!!! Al accionar el limpiaparabrisas puede dejar un velo blanco por la zona donde barre la goma, por lo que no se debe usar en cristales que tienen limpiaparabrisas, donde hay que usar productos específicos. No he tenido el problema, pero lo he leido en algún sitio, y puede comprometer la seguridad circulando.

Saludos.

Ok. Eso ya no lo sabía.

Había leído que el grojet se podía aplicar a los cristales, entre otras cosas. Aclarado.:cool2:

Y es correcto, pero puede tener esa pega. Es más, yo uso el grojet2000 en cristales laterales y va de fábula, pero en la luna delantera ... mejor no arriesgarse.

Saludos.

Carcareeruope
Volver