Carcareeruope

Expulsión Auto-estetic de forodetalles.com!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo esto que está pasando ultimamente, solo puedo decir una cosa, los unicos que estamos perdiendo en este tema somos todos los usuarios del foro, por mala gestión a la hora de afrontar los problemas, sea quien sea el responsable, no se pueden dejar que los problemas lleguen a ser tan graves como para dejar el foro o banear a usuarios. Yo creo que se tendría que reflexionar si se está gestionando de manera correcta este foro.

Esta es mi opinión, y no la expongo para crear conflicto, si no para invitar a la reflexión a todo el mundo, repito, a todo el mundo.

Recordar que lo que nos une a todos es la pasión por el detailing.

Con todo esto que está pasando ultimamente, solo puedo decir una cosa, los unicos que estamos perdiendo en este tema somos todos los usuarios del foro, por mala gestión a la hora de afrontar los problemas, sea quien sea el responsable, no se pueden dejar que los problemas lleguen a ser tan graves como para dejar el foro o banear a usuarios. Yo creo que se tendría que reflexionar si se está gestionando de manera correcta este foro.

Esta es mi opinión, y no la expongo para crear conflicto, si no para invitar a la reflexión a todo el mundo, repito, a todo el mundo.

Recordar que lo que nos une a todos es la pasión por el detailing.[/quote]

Eeeeeese es el tema,eso es lo que no debemos olvidar,eso y el respeto por y hacia los demas...:happy:

Así estamos y estábamos todos. No me gusta el ambiente creado en estos meses.

estoy con thlon hay un ambiente enrarecido,mas siendo un foro a mi forma de ver bastante limpio donde se puede opinar de todo lo referente a nuestro hobby de muy buen rollo,pero sin saber muy bien a un lo que a pasado y con la explicación de ricardo si es verdad yo lo flipo,de todas formas esperemos que vuelva el agua a su cauce y reine la paz como antaño, salvo contadas ocasiones y dispares opiniones se ponía un poco tenso algún post pero al final se llegaba a buen fin,solo tengo que decir que me gusta tener mis coches como el primer día y disfruto haciéndolo y compartiendo con todos mis formas de entenderlo.

Recordar que lo que nos une a todos es la pasión por el detailing.

Como también dice Bohemundo, ese es el fin que no podemos dejar en olvido...

"Recordar que lo que nos une a todos es la pasión por el detailing"

esta frase, la verdad es que es muy bonita, pero yo no estoy deacuerdo con ella

aqui hay gente que tiene su negocio, gente que promociona su negocio, y gente que tiene un hobbie/pasion de "fin de semana"..

quizas este equivocado, pero es como lo veo yo

de todo esto de AE, la verdad es que sigo sin creer esto de que Vicens quisiera montar un Forodetalles II (esta mañana tenia muchisimo stock de 1z enviado por CCE)

la lastima es que no pueda hablar quien deberia hacerlo

(PD, no se que a pasado con los colores de las letras)

Yo hace poco que he entrado al mundo del Detailing y al Foro, que por cierto está muy bien y reina muy buen rollo hasta lo del anuncio del post. Yo a Auto Estetic y a Vicens lo conozco de muy poco, pero desde el primer dia me ha demostrado ser una gran persona y muy buen "detallista". Solo espero que esto no cambie para nada y siga aprendiendo con vosotros dia a dia. Un saludo a to@s!

Yo desde mi humilde opinion, si realmente querian crear un nuevo foro y tienda. Eso seria una competencia desleal, y veo muy normal la decision de ricardo.
Lo unico que si podrian no haber baneado a vicens, pero la eliminacion de sus trabajos asi como la publicidad en el foro creo que es correcto. Y conociendo a ricardo y jose esta decision habra sido muy meditada.

Un Saludo

Y esperemos que despues de la tormenta llege la calma.

Uy, no conocía yo estos "tejemanejes"....y me entero de golpe.

Respeto la decisión de los Administradores, no ha debido ser fácil. No juzgo a nadie, pero cuando un colaborador quiere ir por libre, la cosa acaba mal. (En todos los ámbitos empresariales)

También dudo mucho que una sóla persona PUDIERA "acabar" con Forodetalles o CCE.:wink2:

Respecto a la faceta Detailer de Vicens en el Foro, he aprendido y he disfrutado mucho con su arte y su pasión por el detailing, a cada uno lo suyo.

Le deseo lo mejor en su nueva andadura.

Espero que estos (desagradables) ajustes hagan que el Foro vuelva a ser ese lugar mágico que conocí hace ya casi 3 años....y los que me quedan:happy:

Ahora entiendo esa actitud "a la defensiva" del Staff en los últimos tiempos, sabía que había algo que se me escapaba.....Animo!, ahora más que nunca hay que decir.........ARRIBA FORODETALLES!!!:hello:

Toni y Tony, es una lastima cuando aquello que se ve por delante no corresponda de todo a la realidad, y mucho mas que vosotros, nosotros lo sentimos porque cuando confiamos en alguien nunca esperamos que esa confianza sea traicionada y me temo que esto es lo que ha pasado. No cabe decir en publico todos los detalles, pero hay razones muy fuertes para esta decisión.

Como ya fue dicho por Ricardo, la perdida de confianza llevo a su retirada del foro (donde estaba para hacer su publicidad) y al corte de las relaciones comerciales con CCE.

Gracias por la contestacion José ! Un saludo...

Ahí va,....Resumiendo ...enredar a varias personas con un fin noble para acabar transformándolo en un proyecto de foro + tienda online cuyo objetivo era acabar con forodetalles.com y CCE. Esas personas le han dado de lado.

Espero que respeteis que no entre en más detalles porque esto es como cuando alguien se separa de su mujer,....pues nunca se cuenta hasta el último detalle.

PD: Cualquier persona es libre de crear lo que quiera, pero ir por la espalda está feo.

Gracias por la aclaracion Ricardo, era necesaria ! Un saludo...

Cuando una persona tiene un negocio,pare un negocio,y come de un negocio, lo defiendes con uñas y dientes por encima de todo.

Esto es un foro,donde debatimos,opinamos,y lo importante,aprendemos.

Detras de este foro,y como impulsores de este movimiento, hay una tienda, la cual a traves de este foro,y sus colaboradores, representantes o distribuidores, mueven parte de su negocio,cosa la cual veo bien.

Ahora bien,entiendo la postura de CCE,yo, en mi caso,haria lo mismo.

Lo que no entiendo,son los trejemanejes detras de todo esto. No gusta criticar,no gusta joder, aunque siempre se ha dicho,los españoles disfrutamos haciendo daño, cosa que en parte es una verdad.

Si,autostetic,tendra que comer de su trabajo,y de los productos, si no estas de acuerdo, negocia, bajame dos puntos que gane algo mas,lo que se quiera,pero llegar a estos extremos... no.

En fin,entre la honestidad y el dinero,lo segundo es lo primero.

Un saludo

A mi parecer, el dia que tengamos una TiendadelDetalle2 y un ForoDetalles2, los usuarios/clientes nos veremos favorecidos ya que habria competencia, competencia sana SIEMPRE es buena. No Monopolios, o casi monopolio.

En fin, la verdad es que en cierta manera me siento avergonzado por ser español, por la p**a envidia (La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro), entre otras cosas como la ganduleria, chuleria, corrupcion, puteria,........ asco de pais.

Cuando alguien va a ser representante de CCE o cualquier empresa tiene que acatar unas normas.Todo es muy bonito y buenas palabras pero cuando uno no respeta las normas ya sabe lo que le espera en CCE o en cualquier empresa.Yo estoy a favor de CCE si no esto seria un desastre.Cuidado esto pasa en CCE y en cualquier empresa.Lo que si es una putada es para la gente que se acercaba y compraba los productos pero siempre quedara internet.Saludos.

porque siempre se habla sin saber...........

a ver, ricardo a dicho que keria acabar con forodetalles y cce, putear a la gente que te a metido en esto la verdad, a mi no me parece bien, sus motivos tendra vicens para hacer lo que a hecho, no entro si son buenos o malos, pero esta claro que cce, no va a perder SUS INGRESOS, los que dan de comer a sus hijos/as, (esta claro que cada uno por su negocio hace lo que haga falta, pero por los hijos, se hace mas todavia) todo xq (especulaciones) quiera tener mas pasta, xq si no es por eso, no me lo explico el xq de dichos actos.

como bien dijiste s5line, la competencia sana es buena, pero esque esto no es sana, algo sano, no va a destruir a otra cosa, a unos "amigos" y encargados de suministrarte....... si eso es competencia sana....................

la decision seguro que no a sido facil, y yo e hablado de esto con jgv, y la verdad, cuando me conto un par de cosillas (las que ya dijo ricardo), llevo tiempo sin entrar por aqui, y no lei el hilo hasta que me conto jgv. no solo flipe yo, el todavia lo estaba flipando.....

para el negocio, nunca hay amistad, por el tiempo se vuelve uno ciego, eso es como el chocolate cuanto mas te gusta mas quieres. eso es lo que habra pasado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver