Ya, hasta yo no me lo podía creer en todo lo que estaba pasando desde hace algún tiempo.
Así estamos y estábamos todos. No me gusta el ambiente creado en estos meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, hasta yo no me lo podía creer en todo lo que estaba pasando desde hace algún tiempo.
Con todo esto que está pasando ultimamente, solo puedo decir una cosa, los unicos que estamos perdiendo en este tema somos todos los usuarios del foro, por mala gestión a la hora de afrontar los problemas, sea quien sea el responsable, no se pueden dejar que los problemas lleguen a ser tan graves como para dejar el foro o banear a usuarios. Yo creo que se tendría que reflexionar si se está gestionando de manera correcta este foro.
Esta es mi opinión, y no la expongo para crear conflicto, si no para invitar a la reflexión a todo el mundo, repito, a todo el mundo.
Recordar que lo que nos une a todos es la pasión por el detailing.[/quote]
Eeeeeese es el tema,eso es lo que no debemos olvidar,eso y el respeto por y hacia los demas...![]()
Así estamos y estábamos todos. No me gusta el ambiente creado en estos meses.
Con todo esto que está pasando ultimamente, solo puedo decir una cosa, los unicos que estamos perdiendo en este tema somos todos los usuarios del foro, por mala gestión a la hora de afrontar los problemas, sea quien sea el responsable, no se pueden dejar que los problemas lleguen a ser tan graves como para dejar el foro o banear a usuarios. Yo creo que se tendría que reflexionar si se está gestionando de manera correcta este foro.
Esta es mi opinión, y no la expongo para crear conflicto, si no para invitar a la reflexión a todo el mundo, repito, a todo el mundo.
Recordar que lo que nos une a todos es la pasión por el detailing.

Toni y Tony, es una lastima cuando aquello que se ve por delante no corresponda de todo a la realidad, y mucho mas que vosotros, nosotros lo sentimos porque cuando confiamos en alguien nunca esperamos que esa confianza sea traicionada y me temo que esto es lo que ha pasado. No cabe decir en publico todos los detalles, pero hay razones muy fuertes para esta decisión.
Como ya fue dicho por Ricardo, la perdida de confianza llevo a su retirada del foro (donde estaba para hacer su publicidad) y al corte de las relaciones comerciales con CCE.
Ahí va,....Resumiendo ...enredar a varias personas con un fin noble para acabar transformándolo en un proyecto de foro + tienda online cuyo objetivo era acabar con forodetalles.com y CCE. Esas personas le han dado de lado.
Espero que respeteis que no entre en más detalles porque esto es como cuando alguien se separa de su mujer,....pues nunca se cuenta hasta el último detalle.
PD: Cualquier persona es libre de crear lo que quiera, pero ir por la espalda está feo.
Como siempre, TODO es el Puto Dinero, punto
Yo lo veo así, punto
a mi lo que mas me jode es que se banee a una de las partes y no se la deje ni responder..
dudo mucho que el objetivo fuera el de acabar con forodetalles y CCE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.