Carcareeruope

Expulsión Auto-estetic de forodetalles.com!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Anunciamos que Auto estetic ha dejado de ser patrocinador y colaborador de forodetalles. Además deja de ser representante de CCE para Barcelona.

En las últimas semanas habíamos detectado una actitud desleal hacia este foro y hacia el patrocinador principal CCE, que finalmente ha sido convenientemente confirmada por algunos usuarios. Es política de Forodetalles.com y CCE ser claros y honestos con todas las personas y empresas que aqui conviven. En ese marco de convivencia y colaboración deben desarrollarse las cosas. En el momento que alguien no se mueve en ese marco, pensamos que no nos sentimos cómodos con esa relación, y por lo tanto es mejor terminarla.

Para finalizar decir que tanto Forodetalles.com como CCE siempre han seguido su camino sin tratar de pasar por encima de nadie ni de perjudicar a nadie de manera alguna. Es nuestra forma de ser y actuar y preferimos colaborar con gente que así piense y actúe.

Esta medida pasa a tener efecto de inmediato.

El Staff

¿Pero esto que significa que Auto-Estetic os quiere hacer competencia y vender ellos sus propios productos o el que? Lo siento, es que no me entero...Yo suelo comprar mis cosas allí porque tienen una tienda en físico en Barcelona y claro, antes que pedir algo por internet prefiero ir yo a la tienda...

Es un tema de "conspiración" y maquinaciones contra el foro y CCE más que de venta de productos.

No sé si esto te lo tengo que preguntar a ti Detalles, ¿pero los productos que tienen en Auto Estetic a partir de ahora ya no los tendrán porque se lo suministrabais desde CCE no? Perdón si parece que me quiero entrometer, no es mi intención, solo es para saber si a partir de ahora tendré que hacer mis pedidos por internet...

Hola!!

La verdad, no tengo ni idea de que habrá pasado! yo tambien compro en la tienda de vicens, y la verdad que es muy buen tio, siempre con explicaciones y si te puede ayudar te ayuda...

Como no te expliques un pelin mas detalles, nos quedamos todos con un mal rollo dentro que te cagas... primero dejan el foro unos cuantos de los "viejos" y "sabios" y ahora esto... uhmmm...

Un saludo.
Toni.

Me sumo a lo q dice tgomezjimenez, yo tbm compro en AE y tengo trato directo tanto con Vicens como con Angel. Y jamas escuche de sus bocas palabras q iban en contra del foro o de CCE.
Ricardo cuando dices q,"habeis detectado una actitud desleal hacia este foro y hacia el patrocinador principal CCE",...y q..."Es un tema de "conspiración" y maquinaciones contra el foro y CCE".

A q te refieres? Puedes ser mas claro ?

Prq aki me quedo completamente perdido !

Gracias y un saludo !

Toni y Tony, es una lastima cuando aquello que se ve por delante no corresponda de todo a la realidad, y mucho mas que vosotros, nosotros lo sentimos porque cuando confiamos en alguien nunca esperamos que esa confianza sea traicionada y me temo que esto es lo que ha pasado. No cabe decir en publico todos los detalles, pero hay razones muy fuertes para esta decisión.

Como ya fue dicho por Ricardo, la perdida de confianza llevo a su retirada del foro (donde estaba para hacer su publicidad) y al corte de las relaciones comerciales con CCE.

Repito: No sé si esto te lo tengo que preguntar a ti Detalles, ¿pero los productos que tienen en Auto Estetic a partir de ahora ya no los tendrán porque se lo suministrabais desde CCE no? Perdón si parece que me quiero entrometer, no es mi intención, solo es para saber si a partir de ahora tendré que hacer mis pedidos por internet... GRACIAS!!

Repito: No sé si esto te lo tengo que preguntar a ti Detalles, ¿pero los productos que tienen en Auto Estetic a partir de ahora ya no los tendrán porque se lo suministrabais desde CCE no? Perdón si parece que me quiero entrometer, no es mi intención, solo es para saber si a partir de ahora tendré que hacer mis pedidos por internet... GRACIAS!!

Angelo, nosotros (CCE) seguimos teniendo todas las puertas abiertas para quien necesite de nuestros servicios o productos pero no podemos hablar del negocio de los demás. Como ya fue dicho, CCE a cesado las relaciones comerciales con esa empresa.

Puedes comprar los productos en su tienda como hasta ahora y mientras liquida el stock. O bien por internet, donde mejor te venga.

¿Pero los productos que tienen en la tienda lo sumnistra CCE verdad? Osea que a partir de ahora lo más seguro que los tenga que pedir a CCE porque ya no tienen suministrador...

Hola!!

La verdad, no tengo ni idea de que habrá pasado! yo tambien compro en la tienda de vicens, y la verdad que es muy buen tio, siempre con explicaciones y si te puede ayudar te ayuda...

Como no te expliques un pelin mas detalles, nos quedamos todos con un mal rollo dentro que te cagas... primero dejan el foro unos cuantos de los "viejos" y "sabios" y ahora esto... uhmmm...

Un saludo.
Toni.

Ya entiendo que siempre gusta saber las razones con pelos y señales, pero me parece que es enfangarlo todo. Sabeis que aqui siempre somos bastante tolerantes, pero todo tiene un límite.

La razón de la salida de khakis por ejemplo, tiene relación con un miembro de Auto-estetic.

Evidentemente ahí habia un problema

Ya entiendo que siempre gusta saber las razones con pelos y señales, pero me parece que es enfangarlo todo. Sabeis que aqui siempre somos bastante tolerantes, pero todo tiene un límite.

La razón de la salida de khakis por ejemplo, tiene relación con un miembro de Auto-estetic.

Evidentemente ahí habia un problema

Ricardo, personalmente, creo que se enfarragan más las cosas dejandolo caer hablando de "conspiración" que es algo general y dejando que cada uno se haga en su mente una versión a cual peor...

Si las cosas se cuentan, se cuenta todo.

Ricardo, personalmente, creo que se enfarragan más las cosas dejandolo caer hablando de "conspiración" que es algo general y dejando que cada uno se haga en su mente una versión a cual peor...

exacto a mi me caga cuando me hacen eso,mejor dime o quedate callado y resulve esas tus situaciones de conflicto en privado y no andes divulgandolas sino vas a contar bien lo sucedido, pero bueno a mi que chingados me importa si vivo en el otro lado del charco lo unico que me encantaban ver como dejaba los coches en especifico porshe.

Ahí va,....Resumiendo ...enredar a varias personas con un fin noble para acabar transformándolo en un proyecto de foro + tienda online cuyo objetivo era acabar con forodetalles.com y CCE. Esas personas le han dado de lado.

Espero que respeteis que no entre en más detalles porque esto es como cuando alguien se separa de su mujer,....pues nunca se cuenta hasta el último detalle.

PD: Cualquier persona es libre de crear lo que quiera, pero ir por la espalda está feo.

pues tampoco se bien que pasa por aqui, pero es una verdadera lastima, todo por aqui parecia ir sin problemas, pero bueno, como dicen los gringos "shit happends"

a mi lo que mas me jode es que se banee a una de las partes y no se la deje ni responder.. :nono:

dudo mucho que el objetivo fuera el de acabar con forodetalles y CCE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver