Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora entiendo esa actitud "a la defensiva" del Staff en los últimos tiempos, sabía que había algo que se me escapaba.....Animo!, ahora más que nunca hay que decir.........ARRIBA FORODETALLES!!!![]()
A mi parecer, el dia que tengamos una TiendadelDetalle2 y un ForoDetalles2, los usuarios/clientes nos veremos favorecidos ya que habria competencia, competencia sana SIEMPRE es buena. No Monopolios, o casi monopolio.
...
A mi parecer, el dia que tengamos una TiendadelDetalle2 y un ForoDetalles2, los usuarios/clientes nos veremos favorecidos ya que habria competencia, competencia sana SIEMPRE es buena. No Monopolios, o casi monopolio.
En fin, la verdad es que en cierta manera me siento avergonzado por ser español, por la p**a envidia (La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro), entre otras cosas como la ganduleria, chuleria, corrupcion, puteria,........ asco de pais.

YA ESTA BIEN que si uno se mosquea y se va del foro,que el otro se enfada por que el otro se ha ido del foro,que si la tienda es negocio etc..
Este foro yo creo asi, es para resolverte dudas sobre trabajos,productos etc.
Dejemos de lado los problemas de CCE que realmente son suyos como su negocio y centremosnos en lo que es el foro y para lo que vale.Y el que quiera que compre los productos y el que no pues que no los compre.Nos estamos centrando en discusiones que no llegan a nada.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.