wishmaster
Detallista activo
hoy andaba tratando de quitarle algunos rayones y de pulir un poco el cofre de la camioneta que esta bien quemado y empeza a poner el pulidor utilize uno marca turlte wax, blanco (no muy fuerte) y qeudo asi!:
y pense en la madre ya lo manche y ni la pulidora lo saca, el pulidor se incrusto en la pintura!!! me di un buen susto, con nada se quitaba!! entonces agarre un pulidor liquido que tenia ya de hace tiempo (mucho tiempo, por cierto estas cosas no caducan??) y era de marca desconocida y le di otra pasada y qeudo mucho mejor
, supongo lo que paso fue que el de pasta no actuo mucho realmente. no le di mas pasadas porque tenia poco y se acabo, creo qeu comprare otro polish liquido, pero ahora de una marca que ya conozco y que me ha salido buena (marvil, que creo que alla no hay)
y tambien en la foto se puede ver del lado izq como estaba originalmente de quemado. supongo con algunas pasadas mas quedara bien, no??

y pense en la madre ya lo manche y ni la pulidora lo saca, el pulidor se incrusto en la pintura!!! me di un buen susto, con nada se quitaba!! entonces agarre un pulidor liquido que tenia ya de hace tiempo (mucho tiempo, por cierto estas cosas no caducan??) y era de marca desconocida y le di otra pasada y qeudo mucho mejor

y tambien en la foto se puede ver del lado izq como estaba originalmente de quemado. supongo con algunas pasadas mas quedara bien, no??