• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

extaños resultados!?

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
hoy andaba tratando de quitarle algunos rayones y de pulir un poco el cofre de la camioneta que esta bien quemado y empeza a poner el pulidor utilize uno marca turlte wax, blanco (no muy fuerte) y qeudo asi!:

pruebaspuli0022qg.jpg


y pense en la madre ya lo manche y ni la pulidora lo saca, el pulidor se incrusto en la pintura!!! me di un buen susto, con nada se quitaba!! entonces agarre un pulidor liquido que tenia ya de hace tiempo (mucho tiempo, por cierto estas cosas no caducan??) y era de marca desconocida y le di otra pasada y qeudo mucho mejor
pruebaspuli0041ad.jpg
, supongo lo que paso fue que el de pasta no actuo mucho realmente. no le di mas pasadas porque tenia poco y se acabo, creo qeu comprare otro polish liquido, pero ahora de una marca que ya conozco y que me ha salido buena (marvil, que creo que alla no hay)

y tambien en la foto se puede ver del lado izq como estaba originalmente de quemado. supongo con algunas pasadas mas quedara bien, no??
 
Parecen restos de polish. No te preocupes que salen.

Para quitar restos de pulimento yo uso un producto de 1Z llamado "Acrysol". Es muy util para "vaciar" de polish esos picotazos del capó, por ejemplo. Desgraciadamente no está a la venta en envases pequeños. Yo lo tengo en 5 litros. Es bueno tener por casa algun producto de estos. Esto es para rizar el rizo.

También puedes usar alcohol pulverizadandolo por la superficie, funciona peor, pero funciona. Yo en tu caso me iría a un polish líquido.
 
pues el problema es que aqui no venden esos productos, pero como dije voy a comprar el liquido para darle varias pasadas y creo qeu con eso quedara bien. namas que lo compre posteare un par de fotos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba