Carcareeruope

Extensiones diso de freno

$lipknöt666

Detallista
Buenos dias

He podido observar ultimamente que muchos de los nuevos modelos no recuerdo que marcas llevan en los discos de freno traseros como una extension en el mismo disco para aparentar mas grande y asi cubrir mas el hueco que hay entre los frenos y la llanta.

Espero haberme explicado.

¿Como lo busco por internet ese complemento?
¿Es dificil de instalar?
¿Acarrea algun tipo de problema a la larga si se lo pones a un coche sin que venga de serie?

Gracias

Saludos

Buenos dias

He podido observar ultimamente que muchos de los nuevos modelos no recuerdo que marcas llevan en los discos de freno traseros como una extension en el mismo disco para aparentar mas grande y asi cubrir mas el hueco que hay entre los frenos y la llanta.

Espero haberme explicado.

¿Como lo busco por internet ese complemento?
¿Es dificil de instalar?
¿Acarrea algun tipo de problema a la larga si se lo pones a un coche sin que venga de serie?

Gracias

Saludos

Buenas.

Supongo que te refieres a los cubre-discos, como los de Honda en los civic, que parece que llevas más freno.
Mi consejo es que no los instales ya que suelen reducir el paso de aire y por consiguiente puedes tener pérdida de eficacia por calor.

Un saludo.

eso hace años que se utiliza, a mi no me inspira mucho llevar eso, por lo que comenta sico, reduces la refrigeración de los frenos y conlleva que se calienten mas y no se si se puede instalar en todos los coches

Re: Respuesta: Extensiones diso de freno

eso hace años que se utiliza, a mi no me inspira mucho llevar eso, por lo que comenta sico, reduces la refrigeración de los frenos y conlleva que se calienten mas y no se si se puede instalar en todos los coches

mmm, no, los clapiers o pinzas de freno brembo no, me refiero a como una extension de chapa, segun me dijeron en otro foro son chapas antichispazos o no se que.

Respuesta: Re: Respuesta: Extensiones diso de freno

mmm, no, los clapiers o pinzas de freno brembo no, me refiero a como una extension de chapa, segun me dijeron en otro foro son chapas antichispazos o no se que.

Cubre discos, no cubre pinzas es lo que hemos dicho ;)

Y reitero lo dicho, resta frenada, si no pregúntale a algún dueño de un honda type-R y verás que te dicen, o mira que los dueños de estos coches los quitan precisamente por que no disipan calor, o mira como son las de los Audi RS que son aun más abiertas para mejorar la refrigeración ;)

Un saludo.

Bmw los lleva, si és de serie, por lo menos en bmw, tienen unas toberas que llevan el aire hacia el disco, si és reequipado puede que pase lo que comentan de que no disipa el calor tan facilmente.

la bomba de freno de mi boca,no va bien,el pedal se va asta abajo y no hace na,por mucho q purguemos los frenos nada... necesito saber deque coche le puede valer la bomba.. gracias saludoss

la bomba de freno de mi boca,no va bien,el pedal se va asta abajo y no hace na,por mucho q purguemos los frenos nada... necesito saber deque coche le puede valer la bomba.. gracias saludoss

Y esta pregunta? Pues de que coche va a ser la bomba más que de tu coche? Si no sabes el modelo de tu coche, mal vamos...

Carcareeruope
Volver