• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Exterior a un Astra gris

maesal

Detallista activo
Detallado exterior de un Astra con 7 años muy rodado. Tenía muchísima contaminación, parecía lija y quedó como el culito de un bebé. La usuaria quería rejuvenecer la imagen, ya que había perdido su gracia. En fotos cuesta mostrar la mejoría porque los plata "lucen menos", aunque en vivo se nota bastante.

Antes:

CIMG0017Small.jpg

CIMG0016Small.jpg

CIMG0015Small.jpg

CIMG0014Small.jpg

CIMG0013Smal.jpg

Proceso:
- Lavado con 1z Raindance + secado con WW
- Descontaminado, era una lija
- Aplicación de Werkstatt Prime Carnauba, para limpiar y preparar la superficie y además añadir Carnauba
- Encerado con Collinite 476S
- Laquer Rubber&Plastic Shine en plásticos exteriores, limpiando antes con Laquer APC
- Zaino Z-16 en neumáticos
- Pulido de faros con aplicador de algodón y Grojet2000
- Sellado de cristales

Después día 0:
CIMG0029Small.jpg

CIMG0028Small.jpg

CIMG0023Small.jpg

CIMG0023Small.jpg

CIMG0020Small.jpg

Z-16Astra.jpg

Después día 1:

CIMG0035Small.jpg

CIMG0036Small.jpg

CIMG0037Small.jpg

CIMG0042Small.jpg

CIMG0043Small.jpg

CIMG0044Small.jpg

CIMG0045Small.jpg

CIMG0046Small.jpg

La ganancia fue enorme. En aspecto ganó mucho, sobre todo profundidad y wet look. En tacto quedó impresionante, suave suave.
Salu2 !!

Una lastima q tenga los paragolpes tan dañados... :nono:

Pues si pero en un rato te los pintan y queda perfecto,
es lo que no me gusta de uqe las defenzas sean del color del carro.

y pues por lo que yo veo aun sin la pulida quedo excelente :)

siempre que entro al foro me dan ganas de correr a lavar el carro! :D lo malo que simpre lo veo en la noche o cuando estoy en algun rato libre en el trabajo, jaja.

Última edición:
Pues si pero en un rato te los pintan y queda perfecto,
es lo que no me gusta de uqe las defenzas sean del color del carro.
.
A mi no me gusta nada la moda q hay ahora de dejar las defensas en color negro del plastico. Desentonando con el color de la pintura :nono:

A mi no me gusta nada la moda q hay ahora de dejar las defensas en color negro del plastico. Desentonando con el color de la pintura :nono:

Hace años (caramba muchos años) el acabado o modelo más caro era el que llevaba las defensas pintadas y el más barato en plastico sin pintar.
Un saludo

Carcareeruope
Volver