Carcareeruope

Exterior blanco con pequeñas manchas

JUANML

Detallista
Hola a todos, seguro que es un tema bastante tratado pero no me queda claro por lo que he podido buscar.
Tengo un coche de color blanco y cuando lo lavo exteriormente lo primero es darkle un buen remojo al coche para ablandar la suciedad, acontinuacion utilizo un cubo de agua y froto con el guante de cordero con champu de Meguiar (ese que huele a cereza) y para aclarar con la lanzadera de la gasolinera, despues seco el coche con microfibra y para terminar una cera rapida de duragloss aquamax con otra microfibra bien seca y el resultado es magnifico pero veo que hay zonas como los bajos del coche que quedan motitas de alquitran y suciedad que cuesta mas que salga en el proceso anterior del lavado con el guante de cordero.
que producto me recomendais con buena relacion calidad y precio y que no tenga mucha cantidad?, ya que los producton me duran bastantes, suelo limpiar una vez al mes el coche.

Un saludo.

Busca en Car Care Europe el producto 1Z Acrysol, sirve para eliminar alquitrán, pegamentos...
Ok, gracias por responder.

En breve tengo que hacer un pequeño pedido y lo añadere a la cesta.

Por cierto, como debo utilizarlo?, en otro cubo mezclado con agua?, directamente sobre la chapa espero unos minutos y froto con el guante de cordero?.

Saludos y gracias.

Anoche ya pedi el Acrysol junto con alguna cosilla mas que me iba quedando poca cantidad. Por cierto, repito, como debo de utilizar el Acrysol?

Un saludo

Anoche ya pedi el Acrysol junto con alguna cosilla mas que me iba quedando poca cantidad. Por cierto, repito, como debo de utilizar el Acrysol?

Un saludo

pillas una microfibra limpia, mojas un poquito de la mf y la pasas suave por las manchas repetidas veces hasta que se quite la mancha, no hagas presión o casi nada de presión o puedes marcar la pintura con la mf.

Un saludo.

pillas una microfibra limpia, mojas un poquito de la mf y la pasas suave por las manchas repetidas veces hasta que se quite la mancha, no hagas presión o casi nada de presión o puedes marcar la pintura con la mf.

Un saludo.
Ok, hago todo eso que dices si veo que han quedado alguna mancha o motita despues de aclarar, no?

Otra cosa, porque dices que la mf araña?, yo la uso para secar el coche, supongo que lo dices si aprieto mucho no?

Saludos

Última edición:
Si aprietas puedes arañar por eso lo digo, si queda alguna marca puede ser otro tipo de contaminación, pero si son marcas de alquitrán y demás de carretera debería salir sin problemas con el acrysol, luego no es necesario aclarar, el acrysol no deja restos.

Un saludo.

Si aprietas puedes arañar por eso lo digo, si queda alguna marca puede ser otro tipo de contaminación, pero si son marcas de alquitrán y demás de carretera debería salir sin problemas con el acrysol, luego no es necesario aclarar, el acrysol no deja restos.

Un saludo.
Ok, gracias asi lo hare.

Pd. Escribiendo este mensaje y entrando el de Envialia dejandome el paquete de Carcare con el acrysol y varias cosillas mas :wink2:

Saludos.

Carcareeruope
Volver