• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Exterior Limpio brilante

ReggaeMan

Nuevo detallista
Hola de nuevo , quiero dejar el coche perfecto de fuera o sea dejarlo lo mas brillante posible, que productos me tengo que comprar que sean economicos y como los tengo que aplicar ?? gracias. :eek:

pasate por la universidad y por el manual del curso.
te lees unos cuantos post y sabras que productos comprar, donde, y como usarlos.
sencillo.

ReggaeMan dijo:
ya lo he dicho antes lo e leido pero es como otro idioma.....
lo siento pero por mas que leo el post no lo veo.
entrarias en el foro portugues, yo te decia la universidad y el manual de este mismo foro.
leyendo los post aprenderas la hostia creeme.

que va tio no creo que sea el portugues todo lo que leo me suena a alimento no se Natys, natillas polish ,polilla jejejjeje es super raro haver si veo alguna parte donde especifique el producto y como se usa

ReggaeMan dijo:
que va tio no creo que sea el portugues todo lo que leo me suena a alimento no se Natys, natillas polish ,polilla jejejjeje es super raro haver si veo alguna parte donde especifique el producto y como se usa

ReggaeMan, al principio todos estábamos como tú. Pero de verdad, te recomiendo que leas prácticamente todo el "Manual del Curso" y mensajes de "Universidad" que pueden resultar de tu interés. Merece la pena invertir tiempo en ello. No te puedes hacer a la idea de lo que se aprende.

Y después, seguro que puedes hacer preguntas más concretas, porque es un poco complicado decirte en un mensaje cómo dejar tu coche perfecto :cool:

no , tanto como perfecto solo lo que es el exterior de momento y a mano que no tengo ninguna maquinaria pero bueno ya leeere haber si averigua algo,Gracias.

Si sólo quieres lavarlo en el manual del curso lo explican: necesitas un guante de lana de cordero, un buen champú (1Z, Sonax...) y una toalla mf ww para secar.

Este procedimiento se puede mejorar: descontaminar, sellar, encerar...

:cool:

Carcareeruope
Volver