Carcareeruope

Exterior S5

Como bien te dice Mae, uno cítrico viene muy bien para funciones de esa calaña. A mi el Citrus de Chemical Guys me gusta mucho en esa función.

Ya enseñarás las fotos haber como lo has dejado a esa preciosidad de coche.

Por supuestisimo que lo tengo todo releido y os felicito por el trabajo , la cuestion es que mi coche no estaba encerado y tenia mucha agua en la carroceria de ahi el preoblema que la WW se empapara tanto, no compre la water blade se me olvido por lo tanto una vez que lo tenga bien enceraito hare la tecnica del hilo de agua.

De todos modos no sabia que estrujando la WW se podia joder , espero no haberla jodido porque la aprete bastante para quitarle todo el agua.

La proxima compra sera ACRYSOL y los productos y cepillos para llantas y neumaticos un limpiacristale otra WW y otro guante d lana d cordero aparte de un buen champu con poder de limpieza tipo duragloss

Lee la 1º linea Bohemundo

Nada,nada,mañana sin falta te mando a mis matones para que te hagan la cirugia...:veryhappy:

Por cierto,nos hemos quedado con las ganas de ver unas fotos de ese peazo Audi...:surprised:

Bohe dejame acabarlo jajajaj , he esperado 24 h pa darle otra capita de WOLF y luego tras 12 horas le pegare un buen encerado , y pongo fotos no os preocupeis.

Lo de los matones que me maten pero por favor ke no sea dentro del coche haber si me lo llenan de sangre jejejej

Carcareeruope
Volver