Carcareeruope

Extrañas manchas en el techo

Pues lo habéis clavado. Hay una cosa que no había dicho porque pensaba que no tenía nada que ver. Pensé que si la decía, solo os marearía más, pero ahora parece que cobra importancia.

El maletero tiene saltada la capa de laca completamente saltada. Ya había pensado llevarlo a un chapista, porque queda bastante cutre. Lo que no había pensado es que fuera por el mismo motivo que las manchas del techo.

Lo del maletero ya lo he dado por perdido, pero lo del techo espero que aun tenga solución, aunque quede un poco cutre.

¿Os parece que rascando con la uña quedará demasiado mal? Ya sé que perderá el brillo, pero no me importa demasiado... por lo menos que quede del mismo color.

http://img75.*************/img75/5935/maleterocd6.jpg

Adjuntos

• maletero.jpg
    maletero.jpg
    20.5 KB · Vistas: 11
Última edición:
Tienes que cargar la fotos en un hosting y despues colgar el link que te ofrece la página.

Mi recomendación es:

ImageShack® - Hosting

ES muy recomendable que utilices el hosting porque es específico para ello. Es gratis y porque además le quitamos peso al foro y eso redunda en beneficio de todos.

sl2!

Última edición:
Tienes que cargar la fotos en un hosting y despues colgar el link que te ofrece la página.

Mi recomendación es:

ImageShack® - Hosting

ES muy recomendable que utilices el hosting porque es específico para ello. Es gratis y porque además le quitamos peso al foro y eso redunda en beneficio de todos.

sl2!

Se puede usar la galería de fotos del foro para lo mismo que el ImageShack y luego es mejor a la hora de cargar la páginas de los hilos y los post.

Ahh pues vale.. es que normalmente en los foros de informatica donde me suelo mover siempre se recomienda hacerlo desde fuera.

Gracias por la info.

sl2!

Si te da igual como quede no le hagas nada no creo que mejore con el rascado de uña. La única solución digna es un repintado.

Me temo q eso es falta de laca y es bastante habitual como te comentan la unica solución es la venganza, es decir repintar de nuevo o al menos una pulida y dejarlo solo can la pintura pero eso quedaría muy cutre lo mejor repintar

Si te da igual como quede no le hagas nada no creo que mejore con el rascado de uña. La única solución digna es un repintado.

Hombre, igual no me da... lo único que quiero es que se note lo menos posible. Y si se va a notar menos rascando y dejándolo azul pero sin brillo que con manchas blancas, lo prefiero. Lo que no sé es si me lo puedo cargar al rascarlo.

Creo que ya he dado las explicaciones correspondientes, es un problema de repintado, hay que volver a pintar, no hay otra solución, Lija, pintura y barniz, hacer otra cosa es enrredar inutilmente, lo siento

Carcareeruope
Volver